La Nueva Niñera

1.2K 857 14
                                    

(Narración normal)

Viernes 6 de marzo, Los Angeles, residencia Jenner, despacho, 8:30 de la mañana, Edward al terminar de ver unos bosquejos, entra sin tocar Kendall quien le aviso que llegó la visita que espera temprano.

--Hazla pasar por favor, dice Edward al guardar los bosquejos en su portafolio.

--Buenos días señor Jenner, dice la joven al pasar.

--Buenos días Sara Clayton, así te llamas verdad, cuestiona Edward al mirarla.

--Así es señor, vine porque me mandó la agencia aquí, dice la joven.

--Ok mira, no sé si tus superiores te mantuvieron al tanto, cual trabajo vas hacer, señala Edward, al mostrarle la fotografía de Louis con su esposa Danielle y su hijo Tyler.

--Sí, entrar a trabajar en el penthouse del señor Tomlinson para mantenerlo informado, dice Sara.

--Así es lo prioritario de ahí es que cuides bien al bebé Tomlinson y me mantengas informado lo que suceda ahí, más la pronta visita de la señora Johannah Deakin, eso sí si llegas a maltratar al pequeño Tyler, no lo vivirás para contarlo, advierte Edward enojado.

--Entiendo señor Jenner, no le fallaré, dice la joven nerviosa.

--Ok mira mi contacto con el señor Tomlinson, te avisará lo más pronto posible para que te presentes con él, lo cual creo que no tardará a más de hoy, dice Edward al mirar su reloj.

En tanto en el penthouse Tomlinson, habitación, Louis preocupado al ver que a su hijo no se le baja la fiebre.

--Hermanito tu adorada esposa ya se fue sin venir a ver su hijo, ni le preocupa que está enfermo, bufa Lottie preocupada.

--Tengo una junta importante con unos inversionistas, creo que lo voy a cancelar, para quedarme con él, ya que no puedo llevarlo así a la guardería de la empresa, dice Louis preocupado.

--Mira hermano ve a esa junta y yo me quedo con él, avisaré a Lou que no iré hoy a trabajar, comenta Lottie.

Liam agitado llegando con las medicinas les dice que disculpen por la tardanza, ya que tuvo que recorrer varias farmacias.

--Gracias amigo, por traerlas, dice Louis al agarrar una de las medicinas.

Liam al ver su reloj, le dice que si acaso no piensa ir a la junta que tiene dentro de media hora.

--No creo ir, no pienso dejar solo a mi hijo, su mamá ya se fue sin importarle, comenta Louis preocupado.

--Ya le propuse a mi hermano, que puedo avisar y no ir a trabajar, señala Lottie preocupada.

--Ay Louis mira todo tiene solución, comenta Liam.

--Acaso piensas cuidar a mi sobrino, comenta Lottie asombrada.

--No, no, no, sino al contrario sé que alguien puede cuidarla, mira tengo una prima que llegó hace poco acá a Los Angeles y no tiene trabajo, ha estado buscando desde hace más de dos meses, sé que no quieres gente extraña acá, pero en ella puedes confiar para que lo cuide mientras esté enfermo, ya de ti dependerá que trabaje acá en tu casa, ya vez tu hermana trabaja y no es la sirvienta, dice Liam.

--Es que amigo es tu prima, como voy a contratarla como sirvienta, comenta Louis asombrado.

--Mira amigo, mi prima necesita trabajar lo que sea, y no se negará, por eso dime la hablo o no, señala Liam al agarrar su celular.

--Hermano no puedes perder nada para intentarlo, dice Lottie.

--Ok habla con ella, mi hermana la va atender, mientras le doy la medicina a mi hijo y nos vamos a la oficina, comenta Louis.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora