(Narración normal)
Miércoles 4 de febrero de 2015, 21:30 de la noche, Los Angeles, California, residencia Jenner, habitación, Harry se acomoda su camisa mirándose en el espejo, Kendall entra con su taza de té, le comenta que los gemelos ya se durmieron.
Gracias hermanita por ayudarme dormirlos, comenta Harry al sonreír, --así me gusta verte Harry feliz y olvides esa venganza que tienes en mente, porque sabes que eso te puede quemar, comenta Kendall preocupada.
No puedo Kendall y lo sabes muy bien, que eso lo llevo planificado desde la muerte de mi madre, dice Harry al ver su reloj.
Tu novio Nick Grimshaw ya está en la sala esperándote, comenta Kendall al hacer una mueca.
Veo que no te cae bien mi pareja, dice Harry, --Es que no eres feliz con él y eso me molesta, reprocha Kendall molesta.
En tanto en el penthouse Tomlinson, habitación, Louis al entrar abre con cuidado la puerta, Lottie le susurra que Tyler ya está dormidito.
Hermana por favor vigílalo, Danielle salió nuevamente con sus amigas y no sé qué hora piensa regresar, dice Louis preocupado.
No lo puedo creer que mi cuñadita no esté al pendiente de su hijo, bufa Lottie.
Por favor no empieces Charlotte, hablar así de mi esposa, reprocha Louis, --mira Louis si supieras la verdad no te hubieras casado con esa y estarías con Harry y tendrían su familia, advierte Lottie indignada.
Ya te dije que de él no quiero saber nada, ya es una historia cerrada en mi vida, reprocha Louis molesto y sale del cuarto.
Vaya mi mamá logró lo que quiso mantenerlos separados, reprocha Lottie molesta.
Horas después, 23:15 de la noche, nightclub 10AK, zona VIP, Edward besa apasionadamente a su novio Nick Grimshaw, sus amigos Jeff y Glenne se empiezan a reír que deben respirar tantito.
Exageran demasiado, como me pueden prohibir de besar a mi novio, bufa Edward, --se acerca su guardaespalda Luke quien le susurra que ya llegó la persona. Edward alza la mirada y observa que en la zona VIP se encuentra Louis Tomlinson con sus amigos Zayn Malik y Liam Payne, amigos de la Universidad de Chicago, por lo que ha investigado.
Vaya, vaya, no puedo creerlo, por fin lo tengo de frente al asesino de mi madre, dice Edward al mirarlo con odio.
Louis al sentarse se muestra indiferente, le reprocha a Zayn que debieron ir a un lugar con menos ruido, --Tommo no está nada mal que vengamos a divertir y más que estamos de visita, bufa Zayn.
No lo puedo creer que en nuestra misma zona se encuentre el famoso modelo y empresario Edward Jenner, comenta Liam emocionado, al buscar entre su saco una hoja de papel y pluma.
Louis atónito le cuestiona qué es lo que piensa hacer, al mirar hacia la mesa de Edward Jenner, queda estupefacto al ver lo que es hermoso ese hombre y su sonrisa.
Pienso pedirle un autógrafo, ya que tengo la oportunidad de tenerlo cerca, dice Liam emocionado, caminando a su mesa emocionado, --Louis queda helado al no dejar de mirar a Edward Jenner.
Louis debes de dejar ser obvio y de mirarlo, que Edward Jenner se ha dado cuenta, bufa Zayn.
Es que ese hombre es hermoso, dice Louis estupefacto.
En la mesa, Glenne al darle su copa de champan a Edward, le comenta que el empresario Louis Tomlinson no ha dejado de mirarlo desde que llegó.
Lo sé, sigue siendo el mismo Tomlinson de hace 4 años cuando lo conocí por primera vez, dice Edward frío.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanficSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...