Abriendo El Pasado

604 270 5
                                    

(Narración normal)

Miércoles 25 de marzo, 20:10 de la noche, residencia Jenner, despacho, Liam entra nervioso y sin tocar, Edward al alzar la mirada le pregunta qué hace acá, cuando debe estar viendo la fiesta de la mamá de Louis.

--Veo que no revisaste tu celular te mande más de 50 mensajes desde la tarde, la fiesta de la mamá de Louis, se canceló le dispararon en su suite, se está debatiendo entre la vida y la muerte, alguien la quiere matar, comenta Liam consternado.

Kris al entrar y al escuchar lo sucedido de Johannah, llora y le grita a su hijo, que tenía razón, alguien quiere matar a la mamá de Louis, corre grave peligro.

--Es que eso es algo ilógico, que alguien la quiere matar, cuando ella ha hecho mucho daño, reprocha Edward confundido.

--Mira Harry tengo que decirte algo importante, sé que me pagas para ser tu espía en la familia Tomlinson, pero hace como 3 semanas el señor Deakin me pidió que buscará al joven Harry Styles, ex novio de su hijastro, lo cual ahí si no comprendí el por qué te andan buscando, si te odian, comenta Liam.

--Porque la mamá de Louis descubrió que los verdaderos culpables de la muerte de su papá Des y de Mark Tomlinson, fueron dos socios de la empresa Tomlinson, ahí ella comprendió que tú como ella son víctimas de su ambición, por lo que creo que debes ir al hospital y presentarte como Harry Styles frente a ella y escúchala por favor hijo, dice Kris llorando.

--Pero esas cartas que ella nos mandó, acaso..., dice Edward al empezar a llorar.

--Hijo, la mamá de Louis creyó en esas mentiras y pensó que hacía lo correcto, por lo que por favor ve a verla, pide Kris al abrazarlo.

En tanto en el UCLA Medical Center, pasillos, Louis llorando al no poder comprender quién quiere matar a su mamá.

Lottie llorando le dice que acaba terminar de hablar con Felicite que pudo lograr que duerman las gemelas, y los pequeños están cenando con su sobrino Tyler y la nana Sara.

--Quién querrá hacerle tanto daño a mamá no comprendo, comenta Louis llorando.

--Hijo creo que debes calmarte y tomar este vaso de agua con el calmante, sugiere Georganne Campbell.

--Acaso Louis no te has puesto a pensar que tu ex novio como se llamaba, Harry Styles quiso matar a su madre, bufa John al tomar su vaso de café.

--Harry no es capaz de hacerle daño a mi mamá, él ha sufrido bastante para hacerle eso a mi madre, reprocha Lottie molesta.

--De Harry no he sabido nada de él, desde que me fui de Inglaterra, luego esa carta donde me pidió que lo olvidara, dice Louis al secarse sus lágrimas.

--Ay hijo creo que no conociste muy bien al hijo de Des Styles, él se acercó a ti, para vengarse de la muerte de su padre, y creo que ahora lo hizo con tu mamá, señala John preocupado.

Louis atónito, Lottie molesta y llorando le dice que no escuche esas mentiras, porque Harry realmente lo quiso y más cuando su mamá de Harry fue a la casa y decirle a mamá que estaba esperando un hijo tuyo, "hermano tú tienes un hijo o una hija con él", ese es el gran secreto de mamá que te cayó esos años.

Louis llorando la jala, reprochándole en cómo pudieron guardarle ese secreto que tiene un hijo o una hija con Harry.

--Louis tú ya estabas en ese tiempo en Chicago al seguir tus estudios, por lo que mamá ahí no lo creyó, y ese mismo día Anne murió, por lo que ya días después no se sabe nada de Harry, comenta Lottie llorando.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora