(Narración normal)
Viernes 25 de febrero de 2011, Aeropuerto Heathrow, Londres, 18:30 de la tarde, sala de espera, Johannah preocupada al ver que no llega su hijo Louis, --deja de dar tantas vueltas me vas a marear, reprocha John Campbell.
Es que acaso no te das cuenta que mi hijo no ha llegado para su viaje a Chicago, temo que se arrepienta por ese adolescente, reprocha Johannah preocupada.
Mira tu hijo va a venir, más si lo hará por su padre Mark Tomlinson a quien no puede fallar y ya teniéndolo en Chicago, sabes que con ese adolescente todo va acabar.
En tanto en Doncaster, casa Tomlinson, habitación, Lottie afligida al no poder comunicarse con su hermano ya que tiene su celular apagado y avisarle de la trampa tramada de su madre. –Felicite al entrar le dice que la están esperando para ir a comprar los dulces.
Mientras en Londres, Aeropuerto Heathrow, afuera, Harry al bajar con Louis lo abraza fuertemente, el menor empieza a llorar, le dice creo que ya es hora de despedirnos, --sí bebé pero te prometo que te escribiré y te hablaré para mantenernos en contacto, comenta Louis al besarle los labios.
Te amo, te amo, te amo, amor, dice Harry llorando. –Vaya Louis por fin apareces tu mamá anda toda preocupada que no llegas, comenta John Campbell molesto.
Louis al reaccionar le dice que ya había llegado agarrando la mano de Harry, --bueno hijo vámonos no crees que nuestro vuelo está a punto de salir, comenta John sin mirar a Harry.
Bueno bebé, te hablaré cuando llegue a Chicago, dice Louis al abrazar nuevamente a Harry, quien asiente y besa nuevamente a Louis.
Louis entra al aeropuerto con John Campbell, Harry triste entra al auto de su madre Anne Cox quien no deja estar sorprendida al ver nuevamente a ese señor.
Mamá que sucede, le cuestiona Harry preocupado, --es que no puedo creer que el señor John Campbell siga siendo socio de la empresa del papá de Louis, ya que tu padre Des dos semanas antes de su muerte hablaba de ese señor pero no de muy buenas referencias.
Pasan los días y las semanas, Louis desde que llegó a Chicago no pudo comunicarse con Harry, ya que al llegar al aeropuerto su celular se perdió.
Viernes 8 de abril, Holmes Chapel, Chesire, 7:25 de la mañana, casa Cox, baño, Anne preocupada al abrir la puerta observa que su hijo Harry sigue aun vomitando.
Hijo creo que debemos ir a ver un doctor, esa infección que tienes ya me preocupa, llevas así una semana, comenta Anne preocupada.
Creo que de nuevo no podré ir a clases, dice Harry al limpiarse su boca, --vamos te ayudo a cambiar de ropa para ir a consultar, señala Anne al ayudarlo pararse.
Mientras en Doncaster, casa Tomlinson, cocina, Lottie entra sigilosamente y le cuestiona a la nana Rebecca, si pudo averiguar algo del nuevo número de su hermano, --no mi niña, tu mamá no deja su agenda en el despacho, al parecer lo guarda en su bolso.
Ay nana entonces necesitaré que me ayudes a acompañar a Holmes Chapel, Chesire, sé que ahí vive Harry, comenta Lottie nerviosa.
Pero sabes su dirección, para poder ir a verlo, cuestiona la nana Rebecca.
Eso sí no lo sé, pero llegando se puede preguntar por su familia, comenta Lottie, --ay mi niña te voy ayudar, después lo que me contaste, tu mamá está muy mal de lo que hace con tu hermano, dice la nana Rebecca.
Horas después, 12:25 de la tarde, Holmes Chapel, Chesire, casa Cox, sala, Anne al abrir la puerta le dice a Niall que su hijo se encuentra en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
Hayran KurguSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...