Edward Jenner

3.9K 3.2K 24
                                    


(Narración normal)

Sábado 18 de junio de 2011, 11:25 de la mañana, Los Angeles, California, Los Angeles National Cemetery, Harry poniendo varias rosas a la cripta de su madre Anne, ya se le nota un poco su embarazo, a lado su hermana Gemma llorando en una silla de ruedas.

Hola mami venimos a verte, ahora sí pudo venir Gemma, sabes aquí estarás tranquila descansando, y más que nosotros ya empezamos con una nueva vida con nuevas identidades, pero quiero decirte que tu muerte no quedará en vano, por qué llegará el momento de vengarme de Louis Tomlinson y su familia, advierte Harry al secarse sus lágrimas.

Mamá, tanto Johannah Tomlinson como John Campbell recibirán su merecido cuando llegue su momento, reprocha Gemma enojada.

Niños por fin los encuentro, dice la nana Felisha.

Venimos a verla, dice Harry al secarse sus lágrimas, --pero no le avisaron a la señora Jenner que venían acá y mientras me habló preocupada, comenta la nana Felisha.

Gracias nana por salvarnos y empezar una nueva vida aquí en Los Angeles, dice Harry al tocar su panzita.

Mi niño creo que tu panzita está un poco grandecito para tus tres meses, comenta la nana Felisha al abrazarlo.

En tanto en Chicago, casa Campbell, habitación, Louis al abrocharse su camisa, Danielle entra sin tocar la puerta, --él voltea y le reprocha que hace adentro en su cuarto.

Acaso no puedo entrar a saludar a mi futuro novio, dice Danielle al sonreír.

No somos nada Danielle, solamente amigos te lo dije bien claro, resalta Louis molesto.

Es que no puedes seguir en ese plan, más si nos dimos la oportunidad de conocer, reprocha Danielle.

Por ahora no quiero ninguna relación, advierte Louis molesto.

Horas después, 16:20 de la tarde, Los Angeles, California, residencia Jenner, habitación, Kendall y Kylie Jenner entran a la habitación de Harry con varias bolsas de compras.

Harry asombrado, ¿Y eso? Cuestiona.

Es para nuestro sobrinito o sobrinita que viene en camino, dice Kendall al sonreír.

Es que no se hubieran molestado, comenta Harry sonrojado.

A nuestro sobrinito no le puede faltar nada, dice Kylie al abrir las bolsas y saca varios peluches que acomoda en la cama.

Cocina, la nana Felisha al preparar el the para Harry, Kris Jenner le comenta que al parecer Johannah Tomlinson no ha vuelto merodear Holmes Chapel, Chesire para saber de los paraderos de Gemma y Harry.

Esa mujer no descansará hasta encontrar a Harry y matar a su bebé, como hizo con el hijo de Des Styles y Mark Tomlinson, comenta la nana Felisha preocupada.

Gemma y Harry aquí están fuera de peligro y más con sus nuevas identidades nunca sabrán que ellos están en Los Angeles, por eso ya sus nuevas actas de nacimiento están listas, dice Kris al calmarla.

Gracias señora Jenner por ayudar a mis niños, ahora que quedaron huérfanos, dice la nana Felisha.

Habitación, Harry entra al baño, agarra su toalla, se quita su playera y toca con cariño su panzita, abre la cortina y abre la regadera, se quita su pantalón y su bóxer, entra y cierra la cortina.

(Pasan 2 años)

Domingo 1 de febrero de 2015, 11:20 de la mañana, Malibu, California, Hotel Malibu Beach Inn, habitación, baño, Harry cierra la regadera y se quita de sus ojos las hebras de su cabello rizado que han crecido, se mira en el espejo, al ver que ya no tiene los rasgos de aquel adolescente risueño y enamorado, pero reacciona cuando escucha gritos de dos pequeños, asustado se amarra la toalla en su cadera y sale del baño y sonríe al ver a sus hijos Darren y Matthew manchados de cátsup en su cara.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora