Recordar El Pasado

2.1K 1.6K 12
                                    

(Narración normal)

Miércoles 18 de febrero, 15:30 de la tarde, residencia Jenner, habitación de los juegos, Harry jugando con sus hijos Darren y Matthew, les cuenta que su papá si lo ha buscado.

Kylie al entrar sin tocar le dice que deben hablar seriamente.

--Que pasa, me asustas con esa mirada que pones, comenta Harry al pararse y salir de la habitación con ella.

--Es que resulta que mi nueva amiga Charlotte es hermana de Louis Tomlinson tu peor enemigo, señala Kylie nerviosa.

Harry sonríe al darse cuenta que Lottie está acá.

--Pensé que te ibas a enojar, dice Kylie confundida.

--No cómo crees, además me da mucho gusto que Lottie sea tu amiga, ella me cae bien después de todo, comenta Harry.

--Ella se está quedando en la casa de su hermano, lo importante que sepas es que mi amiga no soporta a su cuñada, no le cae nada bien, me dice que su único cuñado será Harry Cox, señala Kylie al sonreírle pícaramente.

Harry se sonroja, --ah y conocí al hijo de Louis, el medio hermanito de los gemelos, es un pequeño bien tierno me da tanta ternura, comenta Kylie.

--Sé que tiene un hijo, dice Harry al suspirar.

En tanto en la empresa Tomlinson, oficina, Louis almorzando comida japonesa con Liam, quien le comenta si no le ha llamado la atención de querer averiguar de nuevo sobre Harry Cox.

Louis al suspirar, le dice que no ha quitado el dedo sobre el renglón sobre eso, más que lo quiere olvidar no puede, pero ahora en sus pensamientos aparece Edward Jenner.

--Co... co... co.. como acaso te está interesando el famoso Edward Jenner, dice Liam al atragantarse.

--No te lo puedo negar, es algo que siento fuerte sobre ese hombre, a pesar de no saber mucho de él, comenta Louis al jugar con su comida.

--Sí que es una gran noticia y al verte así, no te has puesto así cuando comenzaste a salir con tu esposa, bufa Liam.

--A ella no la amo, mi mamá desde un principio cuando supo lo que me hizo Harry me decía siempre que mi felicidad era con Danielle Campbell porque es una buena candidata y me haría feliz, dice Louis triste.

--Sí que tu madre se entromete en todo, bufa Liam. –Como dices, dice Louis confundido.

No, nada, comenta Liam al quedarse callado.

En tanto en el penthouse Tomlinson, comedor, Lottie le da de comer al pequeño Tyler, Danielle al llegar le pregunta por Louis.

--Acaso no vez que tu esposo sigue trabajando, por eso no se encuentra aquí, dice Lottie al hacer una mueca.

--Uff creo que eso estar a cargo de esa aburrida empresa se olvida de su familia, comenta Danielle al servirse un vaso de refresco.

--Creo que esa indirecta también sería para ti no crees, bufa Lottie al darle de comer a su sobrino, dice Lottie.

--Veo que esa amistad de cuñadas no va funcionar con nosotras, por lo que parezco ver, eres tan indiferente a tus demás hermanas, que ellas sí me adoran, dice Danielle al elogiarse.

--La diferencia es que mis hermanas están "ciegas" de tenerte como cuñada, porque sinceramente esa palabra no es para mí, advierte Lottie.

--Después de todo mi suegra Jay tiene razón, que eres un dolor de cabeza, al no aceptarme como tu cuñada, dice Danielle al hacer una mueca.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora