Epílogo

598 68 27
                                    

(Narración por Harry)

Ya han pasado 4 años, sí 4 años los más felices de mi vida, teniendo ya mi familia consolidada con mis hijos Darren, Matthew y Tyler, y mi pequeña Johannah, quien tiene apenas ya un año, quien lo iba imaginar que me iba embarazar de nuevo, lo cual no me esperaba, y más que Louis se puso feliz de la noticia, como nuestras familias.

Al saber lo de mi embarazo decidí dejar la empresa Jenner Models LA, en la cual ahora ocupa mi lugar mi hermana Gemma, quien también se casó con mi mejor amigo Niall hace dos años, y más que ellos adoptaron a 3 niños, los cuales también adoro mucho, más que los gemelos y Tyler les fascinan jugar con ellos.

Pero bueno hablando de mí, me enfoque más en mi familia, estar en casa, ya que mi pequeña Johannah es muy interactiva, y más cuando se enfermó, tomé la decisión de estar mejor con mi familia, lo cual Louis respetó mi decisión.

(Narración normal)

Miércoles 17 de abril de 2019, 16:30 de la tarde, residencia Tomlinson, sala, Lottie acomodando la mesa empieza a colocar varios platos de postre.

--Oh Harry te quedo sensacional el pastel que le hiciste a tu hijo Tyler, dice Kendall emocionada al ayudarlo.

Harry cargando a su hija Johannah, le comenta que al parecer va abrir una pastelería ahora, porque sus hijos han estado diciendo en el colegio sobre mis pasteles que quedan deliciosos, y ya varias mamás me han encargado.

--Pues cuñadito no estaría nada mal, que abras una pastelería, señala Lottie.

Felicite bajando con Daisy les avisan que los gemelos Doris y Ernest se durmieron.

--Bueno al parecer les guardaremos sus pedazos, comenta Harry.

Kendall al terminar de leer un mensaje en su celular, le avisa que mamá Kris y Kylie llegarán un poco tarde con Gemma siguen en la junta del nuevo catálogo de moda.

Louis abre la puerta entrando con Liam trayendo varias cajas.

--Amor ya llegaste, dice Harry al acercarse.

La pequeña Johannah alza sus bracitos para que su papá Louis la cargue, quien feliz se pone al cargarla, diciéndole, hola mi princesita, como te has portado.

Louis, no me dejes solos con esas cajas, tus hijos no tardarán de llegar de su entrenamiento, bufa Liam cansado. Cuando se abre la puerta y entran los gemelos Darren y Matthew con su balón de fútbol.

Los gemelos atónitos al ver casi a la familia.

Niall entrando con sus hijos Anne, Greg y Robin y el cumpleañero Tyler todo enlodado.

Harry al ver a su hijo sucio, le señala, de nuevo hijo llegaste muy sucio.

Louis trata de calmar a Harry, mira a su hijo Tyler pidiéndole que suba a bañarse y cambiarse, lo cual lo repite para los gemelos, por lo que los tres suben a sus cuartos.

--Tus hijos, nos recuerdan a ti hermano, cuando te ibas para entrenar en las canchas de Doncaster, bufa Lottie al servir refresco.

--Eso es todos los días, señala Harry al sentarse al sofá.

Horas después, 19:30 de la noche, comedor, Tyler feliz al festejar sus cumpleaños con sus hermanos y sus primos, quienes comen el pastel. La pequeña Johannah sentada en la mesa abraza a Tyler dándole besitos en la mejilla.

--Creo que me pondré celoso de tantos besos que te da nuestra hermana, exclama Darren con el ceño fruncido.

Tyler se sonroja por el comentario de su hermano.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora