(Narración normal)
Jueves 19 de febrero, 2:20 de la mañana, Residencia Jenner, afuera, Edward se baja de la camioneta de Jeff y Glenne, por lo que se despide de ellos y observa que se alejan, saca de su saco, su control de las rejas para que se abran, cuando siente la mano de alguien que lo acaricia, voltea y se asusta, al alzar la mirada mira que es Louis.
--Me asusta señor Tomlinson, que hace aquí y afuera de mi casa, cuestiona Edward asombrado.
--No sé, porque vine aquí, estaba en mi casa con mi esposa, luego no podía dormir, por lo que salí y me vine hasta acá, dice Louis al rascarse la cabeza.
Edward sonríe al ver que Louis sigue siendo el mismo, le comenta que podría dejarlo pasar para tomar una taza de chocolate. Louis atónito le dice que hacía tiempo no tomaba taza de chocolate, desde que se fue a Chicago a estudiar.
--Pensé señor Tomlinson que era de Estados Unidos, dice Edward al terminar de abrir las rejas con su control.
--No, soy de Doncaster, Inglaterra, vine a Estados Unidos por la transferencia de la universidad donde estaba, lo cual yo no quería, comenta Louis. Edward al escuchar queda helado al saber que él no quería irse.
--E... e... e... eso porqué, cuestiona Edward nervioso.
--Ahí en Inglaterra por tonto dejé al amor de mi vida, yo antes no quería irme a Chicago, a estudiar por la transferencia que me hicieron, y más que mi madre le favoreció ya que ahí vive uno de los socios que resulta ser el padre de mi esposa, confiesa Louis.
Edward atónito al darse cuenta que lo de las cartas tiene mucha lógica para que Johannah lograra que Louis se casara con Danielle y que lo de la transferencia al parecer debe estar involucrada también.
Al caminar a la entrada de la residencia, Edward abre la puerta sigilosamente le dice a Louis que irán a la cocina para tomar esa taza de chocolate.
En la sala, Edward al prender la luz cierra la puerta y agarra la mano de Louis, quienes sienten un "click" los dos y sonríen, por lo que van para la cocina.
Cocina, Kendall soñolienta al preparar los biberones de los gemelos, se asusta cuando abren la puerta, voltea a ver y se sorprende ver que es Edward con Louis agarrados de la mano, quienes al verla se sueltan la mano.
--Kendall sonríe, diciéndoles que se ven bien hermosos juntos, por lo que agarra los biberones y se va.
--Acaso una de tus hermanas, también tiene un hijo, cuestiona Louis al mirar los biberones.
--Ah este, sí, mi hermana Kendall tiene un bebé y veo que le va dar biberón a mi pequeño Darren, dice Edward al suspirar.
--Eso no sabía que ella también sea madre, los dos son afortunados, comenta Louis.
--Ah gracias señor Tomlinson, bueno voy a prepararle su taza de chocolate, lo cual es mi especialidad, dice Edward al sonreír.
Louis al observarlo, le comenta que eso mismo decía su ex pareja.
Edward nervioso al abrir el refrigerador, le cuestiona que si acaso lo está comparado con su ex novia.
--E... e... este yo tuve ex novio en Inglaterra, contesta Louis al rascarse la cabeza.
--Sí que me sorprende su confesión señor Tomlinson, no llegué a pensar que sea bisexual, ya que veo tiene un matrimonio sólido, comenta Edward al abrir la caja de chocolate.
--De mi matrimonio no quiero hablar, dice Louis, al observar como Edward prepara el chocolate, la recuerda la forma como lo preparaba su Harry.
Horas después, 4:40 de la mañana, sala, Edward y Louis sentados en la sala, riéndose a ver en la televisión caricaturas de Mickey Mouse.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanficSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...