(Narración por Louis)
Lunes 14 de febrero de 2011, 8:20 de la mañana, Doncaster, University Centre Doncaster, pasillos, aún no puedo creer que esta Universidad me transfirió a seguir estudiando pero en Chicago, Estados Unidos, lo cual me desconcierta y más al tener que separarme de Harry, hasta que termine mi carrera regresaría.
Hasta le pregunte varias veces al rector el motivo de mi transferencia y que en marzo ya debo estar ahí, pero según él por mis buenas calificaciones me están dando la oportunidad de estar ahí, no se aún como decirle a Harry la noticia.
Tomlinson aquí te encuentras, qué sucede, me cuestiona mi mejor amigo Calvin Rodgers.
Es Harry, le contesto.
Que pasa con Harry, tuvo un accidente acaso, comenta Calvin preocupado.
No es eso, sino que en marzo voy a estudiar en Chicago ahora, la Universidad me transfirió ahí y no quiero irme, no quiero dejar a Harry, le digo triste.
Mira creo que Harry entendería y te esperaría porque son tus estudios y sabes que ni puede ir contigo es menor de edad, me comenta Calvin.
(Narración normal)
Casa Tomlinson, sala, Johannah al terminar la llamada, mira a John le comenta, todo salió perfecto por lo que me dijo el rector de la Universidad de mi hijo.
Eso es perfecto, ahora debes ser más comprensiva en esa relación y mostrarle tu apoyo, para que no sospeche, ya cuando tu hijo se encuentre en Chicago mi hija Danielle trabajará para conquistarlo, comenta John.
A veces dudo si mi hijo Louis se llegará enamorar de una mujer, dice Johannah.
Mira en estos momentos tu hijo se encuentra muy confundido y aturdido, vas a ver que ese amor que siente por ese adolescente es pasajero, bufa John.
En tanto en Holmes Chapel, Holmes Chapel Comprehensive School, salón de clases, Harry emocionado dibuja varios corazones, Niall lo pellizca, le susurra que ponga atención a la clase.
Ya quiero que sea la hora de salida para ver a Louis, dice Harry al suspirar.
Ya sé que estamos en la fecha de Día de San Valentín, pero no debes ponerte así y más que él debe estar también en la Universidad, le comenta Niall.
Horas después, 15:20 de la tarde, Doncaster, casa Tomlinson, comedor, Johannah al servir la ensalada a sus hijas Phoebe y Daisy le cuentan emocionadas a su hermano Louis que sacaron 10 en matemáticas.
Muchas felicidades princesas, dice Louis cabizbajo al jugar con su ensalada.
Hijo que sucede acaso no piensas almorzar, comenta Johannah preocupada, --no tengo hambre, ahora al saber que en marzo viajaré a Chicago para seguir estudiando ahí mi carrera, lo cual no me tiene nada contento, bufa Louis.
Todavía no lo puedo creer que nos vas dejar, que te vas, cuando le prometiste a papá cuidarnos, dice Felicite triste.
Hija esa decisión la tomó la Universidad al parecer por las buenas calificaciones de tu hermano, por eso le da esa oportunidad, comenta Johannah triste.
Mamá yo no me quiero ir a Estados Unidos, no entiendo por qué quieren que esté ahí, comenta Louis triste. –Vas a ver que va salir todo bien hermanito y ya le has dicho a Harry, dice Lottie pero al instante se tapa la boca.
¿Quién es Harry? Cuestiona Johannah asombrada.
Es.... es... es.... es mi novio mamá, dice Louis triste. –Las gemelas se emocionan al saber que su hermano tiene pareja, le gritan que deben conocer a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanficSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...