(Narración normal)
Martes 31 de marzo, 9:30 de la mañana, penthouse Tomlinson, oficina, Louis al terminar su taza de café le pregunta a Liam si por fin Dan se decidió cual casa o penthouse para rentar.
--En eso se encuentra tu padrastro estos momentos en este edificio, ya que nos enteramos de uno vacío, lo cual sería algo grandioso que estés cerca de tus hermanos, y más que no se te olvide que el sábado vendrá el abogado de tu mamá a leer su testamento, y se está localizando a las personas que dejó ella, señala Liam al tomar su taza de café.
--Aun no entiendo que personas serán, si mis hermanos y Dan están acá, bueno mi hijo, debe ser por Danielle, espero que regrese, no he sabido nada de ella, dice Louis.
--No me digas que extrañas realmente a tu esposa que ya la quieres a tu lado, bufa Liam.
--No, no, no, para nada, a quien quiero ver es a Edward Jenner, pensé que estaría en el velorio de mi madre, como vino su familia, señala Louis.
Lottie al entrar cargando a su sobrino Tyler, le dice que Edward Jenner es un gran candidato como cuñado, ya que le cae bien.
En tanto en la residencia Jenner, habitación, Gemma regaña a Harry, de que debe ir el sábado a la lectura del testamento de Johannah Deakin, ya que demuestra su arrepentimiento por el daño que ocasionó.
--No me siento preparado todavía presentarme como Harry Styles, hasta averiguar quiénes son los asesinos de nuestros papás y de los padres de Lou, no quiero arriesgar a mi familia, señala Harry.
--¿Lou? Tenía un buen tiempo que no le decías así a Tomlinson, bufa Gemma.
En tanto en Bahamas, Hotel Grand Isle Resort & Spa, suite, Danielle al acomodarse su bikini abre la puerta al pensar que es el mesero que viene con el desayuno, se asusta al ver que es su padre John Campbell, quien la jalonea y le da una bofetada.
--Ahora si adorada hija, me vas a explicar el por qué te fuiste de tu casa y abandonas a tu familia, cuando las cosas están en crisis, reprocha John molesto.
--Auchhhhh papá me lástimas, exclama Danielle al empezar a llorar.
--Sabes muy bien que tienes una familia que no debes descuidar, y lo que haces es irte, reprocha John.
--Ya no aguanto a Louis, me tuve que salir de ahí, él ni me toca desde hace tiempo, acaso no te acuerdas que tuve que buscar otros elementos para quedar embarazada y hacerle creer a él y a su mami Jay, de ese nieto, lo cual tu estuviste de acuerdo, por lo que ahora no vengas con regaños, advierte Danielle al soltarse.
--Hija, Johannah está muerta, la mataron, al parecer el ex novio de Louis, es el asesino, comenta John preocupado.
--¿Harry Styles? Ay padre por favor, cómo puedes llegar a pensar que sea ese "engendro", si tú y la mamá de Louis, lograron que se alejará de él, lo cual me benefició y les benefició, bufa Danielle.
--Ahora mismo preparas tus maletas, nos regresamos a Los Angeles, lo primero que harás es presentarte ante Louis y estar a su lado, advierte John.
Horas después, 13:20 de la tarde, Jenner Models LA, salón de prueba, Kendall le pide a Gigi Hadid y a Keelin Shea Woodell, de acomodarse las mangas del vestido.
--Definitivamente hermana, el diseño del vestido que hizo Edward quedo genial, señala Kylie.
--Sí, ese diseño queremos estrenarlo para el desfile de modas en Paris, Francia, lo cual empezaremos a ver qué modelos llevar, comenta Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanfictionSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...