(Narración normal)
Jueves 26 de febrero, 14:20 de la tarde, penthouse Tomlinson, comedor, Lottie al sentarse le comenta a su hermano Louis que a partir del lunes va empezar a trabajar con la maquillista Lou Teasdale en Jenner Models LA.
--Acaso es una mala broma que dices para que me enoje, reprocha Danielle indignada al comer su ensalada.
--No es ninguna broma, mi amiga Kylie me aviso que su hermano Edward aceptó que trabajará para ellos, dice Lottie molesta.
--Louis acaso vas a permitir que tu hermana trabaje en la misma agencia que yo, lo cual es una burla para mí, reprocha Danielle.
--No veo que no tenga nada de malo que mi hermana trabaje ahí, dice Louis al tomar su vaso de limonada.
--Y quién va cuidar acaso a nuestro hijo, cuestiona Danielle.
--Louis queda pensativo. –Puedo llevarlo conmigo mientras que consigan nueva niñera, comenta Lottie.
--Acaso estás loca que voy a permitir que entre gente extraña, reprocha Danielle molesta.
El pequeño Tyler empieza a llorar asustado, Louis molesto se acerca a su hijo y lo carga, mira a su esposa, diciéndole que se calme y no hay problema que su hermana lo lleve a su trabajo, mientras consigan nueva niñera.
--Es el colmo que no me apoyes Louis, reprocha Danielle.
Lottie al leer un mensaje en su celular, mira a su hermano le dice que parte de Felicite se conecte en el Skype va tener una video llamada con mamá.
Louis se para con su hijo quien le dice que ahorita van hablar con su abuelita Jay desde Doncaster, diendo para su despacho.
Danielle al ver que se aleja, jalonea a Lottie de que ese nuevo trabajo que va tener no le va durar mucho.
En tanto en la residencia Jenner, comedor, Nana Felisha al terminar de servir la sopa a los gemelos Darren y Matthew.
Gemma le pregunta a Kendall, si sabe algo al respecto de la junta que tendrán con mamá.
--Ni idea, nada más recibí un mensaje que la veamos aquí todos, comenta Kendall.
Edward les da de comer a sus hijos, quienes hacen pucheros de no querer comer la sopa.
--Apa eremos izza, dice Matthew.
--Como que pizza, eso no deben comer en almuerzo, comenta Edward al mirar a Kendall y Gemma quienes desvían la mirada.
--Iiiiii apa eremos izza, exclama Darren.
Edward al voltear a ver nuevamente a Kendall y Gemma, les reprocha quién de las dos se ha atrevido darles de almuerzo pizza a sus hijos.
--Apaaaaa emos izzza, gritan los gemelos.
--Un pedazo no les hará mal que coman, dice Kendall al sonreír pícaramente.
Edward le pide a la Nana Felisha que pida una pizza, los gemelos gritan emocionados.
Horas después, 17:20 de la tarde, Penthouse Tomlinson, despacho, Louis firmando varios documentos, Lottie al entrar con su taza de thé, le cuestiona que quería su mamá tanta urgencia para hablar con él.
Louis al alzar la mirada con los ojos llorosos, le dice que su mamá vio a Harry con su nueva pareja en Londres, y al parecer están casados.
¡Comoooooooooooooooo! Que Harry debe estar casado, debe ser un error hermano, él te ama, exclama Lottie enojada.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
Hayran KurguSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...