El Falso Andrew

446 130 19
                                    

(Narración por Harry)

Sábado 4 de abril, 11:20 de la mañana, residencia Jenner, despacho, Louis aún no logra asimilar que su papá Mark tuvo una relación con mi papá Des, en lo cual nació Andrew, nuestro medio hermano, ya que nunca le vino en la cabeza que fueran bisexuales, y más que uno de ellos se pudiera embarazar.

Y más que discutí con él, así es nos peleamos después de tener nuestra pequeña reconciliación, echándole la culpa a mi papá que por él sus papás tuvieron sus problemas en el matrimonio, lo cual se elevó con insultos, en lo cual a mí me hirió que se pusiera así, tuve que echarlo de la casa con su hijo Tyler.

Tantas ilusiones que tenía en tener nuestra pequeña familia, ahora esto sobrellevo separarnos de nuevo.

Kendall entra con una taza de té, preguntándome si acaso voy a dejar así las cosas con Louis, cuando esta vez merecemos ser felices.

En lo cual le digo que no tomó muy bien la noticia de que Andrew sea hijo de su padre Mark y de mi papá Des.

--Mira debes comprenderlo, porque nunca pensó que su papá fuera bisexual y más en tener un hijo con tu papá Des, ya que ahí su mamá no le dijo la verdad, me comenta Kendall al tratar de calmarme.

No quiero perderlo otra vez, no quiero estar separado de él, le digo.

--Mira en la lectura del testamento habla con él, lucha por tu felicidad hermanito, no te quedes sentado, me comenta Kendall al abrazarme.

(Narración normal)

En tanto en el penthouse Tomlinson, sala, Louis aturdido y molesto le reprocha a Dan Deakin en cómo pudo callarse y no decirle nada sobre ese medio hermano que tiene con Harry, todo por la traición de sus padres Mark y Des.

--Hey, hey, Louis lo que paso entre ellos, ya tus papás tenían problemas en su matrimonio, ahí ellos ya no se amaban, tu mamá hizo todo lo posible para mantenerlo a su lado ya vez hasta se embarazo nuevamente todo por salvar su matrimonio, pero creo que tu padre amó demasiado a Des Styles, lo cual tu mamá Johannah se rindió pero tanto como John Campbell y Simon Cowell le llenaron de malas ideas contra ellos y familia de Des, creo que si amarás demasiado a Harry, no lo hubieras dejado nuevamente por ese error que él no estuvo involucrado, advierte Dan.

--Hermano, Dan tiene toda la razón, más que ahora sabemos que tenemos un hermano más en la familia, creo que debemos tratar de conocerlo, dice Lottie al tratar de calmarlo.

--Ahora entiendo que por nuestros papás, esos socios de la empresa buscaban sus intereses, por eso no querían cabos sueltos como es Andrew y Harry, señala Louis intrigado.

--Acaso piensas que tanto John como Simon sabían de lo de Andrew, cuestiona Lottie preocupada.

--Por lo que según me dijo Gemma al tratar de detenerme para no dejar a Harry, me grito que a Andrew también lo intentaron matar, cuando Harry fue a buscarlo, dice Louis intrigado al mirar a su hijo Tyler que juega con sus tíos Doris y Ernest.

Tocan el timbre varias veces, lo cual Lottie asustada va abrir, Liam agitado entra y mirando a Louis, le avisa que encontraron el cuerpo de su medio hermano Andrew.

--¿Cómo que está muerto Andrew? ¿Si apenas en la mañana estuvo en la residencia Jenner, por lo que según me entere por Kendall y Gemma? Cuestiona Louis confundido.

--El abogado de tu mamá me habló hace media hora, para constatarme que tu medio hermano Andrew murió hace 10 años, lo mataron, ya que él se quiso cerciorar cuando le avisaste que tenías un medio hermano, señala Liam preocupado.

--¿Cómo que muerto hace 10 años? Eso debe ser imposible si Andrew vive con Harry y su familia, comenta Louis preocupado.

--Ese Andrew que está en la residencia Jenner es un impostor, porque tu medio hermano murió hace 10 años, lo cual debes avisarle a Harry, y no sabemos qué artimañas tendrá ese tipo al hacerse pasar del hijo de tu papá Mark y del padre de Harry, advierte Liam intrigado.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora