La Confesión

754 406 16
                                    

(Narración normal)

Martes 24 de marzo, Los Angeles, 10:30 de la mañana, Jenner Models LA, oficina, Edward al ponerse de acuerdo con Kendall sobre unos diseños para invierno, Louis y Lottie entran sin tocar.

Edward al alzar la mirada y al verlos, le cuestiona a Louis que si acaso también es otra de sus visitas inesperadas, porque para irse a un bar, no es necesario.

Lottie asombrada al escuchar eso, mira a su hermano y le cuestiona que sí acaso estuvo ayer toda la noche con su jefe.

--Es... es... este estuvimos en un bar para platicar nada más, comenta Louis nervioso.

--Y termino durmiendo en el cuarto de mi hermano, hubieras visto esa tierna escena, bufa Kendall.

Lottie asombrada mira a Louis y Edward, quienes nerviosos contestan que no pasó nada entre ellos.

Lottie al sonreír, le dice a Louis que le recuerda así estaba con su ex novio Harry Styles.

Edward se pone pálido al escuchar su nombre.

--Entonces quieres decir que tu hermano es bisexual, sí que eso no sabía, comenta Kendall asombrada.

--Lottie que te he dicho no me menciones más ese nombre, pero estamos aquí por otra cosa, para saber si mandaron a mi esposa a un viaje de trabajo, porque se fue de la casa sin avisar con su amiga Savannah, llevándose varias de sus ropas, cuestiona Louis preocupado.

--Por lo que me dices, nosotros no hemos mandado a nuestras modelos de viaje, ya que por ahora estamos trabajando acá, señala Kendall asombrada.

--Veo que su esposa se fue de viaje o lo abandonó, por eso no le aviso, dice Edward preocupado.

Lottie al mirar en cómo se comporta Edward, se da cuenta que le recuerda a alguien.

--Es que no puede ser que Danielle se vaya, olvidándose de su hijo, comenta Louis molesto.

--Hay hermano y ahora que mamá está acá, que le dirás, porque no le gustará para nada que se haya ido y dejarte, cuando es su adorada nuera, bufa Lottie.

--A mí no me preocupa mamá de lo que dirá, sino que hizo mal Danielle irse y abandonar a su hijo, comenta Louis molesto.

--Por lo que veo Danielle Tomlinson, no es una buena madre, pero creo que es hora que veas con un abogado a cuanto quieres llegar, porque si peleas la custodia de tu hijo, tú lo tienes a ganar, señala Edward.

Kylie al entrar con su mamá Kris Jenner, se emociona al ver a su amiga Charlotte que se saludan afectuosamente.

--Que pasa aquí, que hace aquí el señor Tomlinson, cuestiona Kris asombrada.

--Su esposa Danielle se fue de viaje sin avisar, y al parecer abandonó su hogar, ya que pensó que nosotros la enviamos a un viaje de trabajo, dice Kendall.

--Vaya no pensé que lo hiciera tan pronto su esposa, comenta Kris al sentarse.

--Como dice eso sobre mi esposa, reprocha Louis molesto.

--Mire señor Tomlinson, su esposa no es una gran modelo que tenemos, sí la aceptamos fue por su linda carita no por su desempeño, más aparte que faltaba mucho o se iba temprano, bufa Kris.

--Vez te lo dije hermano que ella no se quedaba mucho acá y no me hacías caso, dice Lottie.

--Creo que en sus cuestiones personales, ahí nosotros no nos metemos, advierte Edward indiferente.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora