(Narración normal)
Lunes 23 de marzo, Los Angeles, 22:30 de la noche, restaurante Providence, estacionamiento, Kendall y Glenne riéndose se burlan de Edward, de terminar de aceptar cenar con la familia de Louis.
--Ay amigo te debí grabar en mi celular un video, en cómo te mirabas con Louis, señala Jeff al abrir su camioneta.
--Ay por favor no empiecen con sus bromas pesadas, acaso se les olvida que ese Louis Tomlinson es un hombre casado y ahí estaba su esposa que no lo soltaba ni un minuto, reprocha Edward molesto.
--Pero Louis quien estaba pendiente era contigo, señala Kendall.
--Miren si terminamos de estar en esa cena, fue por las hermanitas de Louis, no podía negarme, ellas me matan de ternura, y más estar con el resto de la familia, me recuerdan tristes recuerdos, comenta Edward al desviar la mirada.
--Sabes que tú ahí deberías estar con él, no esa muñequita falsa, dice Kendall.
--Oh no puede ser, pensé que se había ido con su familia, dice Glenne al voltear que viene para acá Louis.
--Mmmm bueno Edward creo que llevaremos a casa a Kendall, mientras tú hablas con tu mejor amigo Louis Tomlinson, comenta Jeff al abrir la camioneta.
--Co... co... como, dice Edward nervioso al voltear a ver a Louis quien le dice sí podrían ir a un bar para platicar.
--Mmmm creo que para una buena plática sería en un hotel, dice Kendall al sonreír picara.
--Comooooo, exclaman Edward y Louis nerviosos.
--No hagan caso de la bromita de Kendall, comenta Glenne.
--Sí amigo ve un rato con Louis, así te olvidas un poco del trabajo, dice Jeff.
--Acaso están locos, comenta Edward al ver cómo suben a la camioneta.
--Podemos irnos en un taxi, dice Louis al agarrar la mano de Edward, quienes sienten una electricidad en sus cuerpos.
Edward molesto al ver que sus amigos se fueron, le reprocha a Louis que no tienen nada que hablar.
Media hora que estemos en un bar, te regreso a tu casa, dice Louis.
Martes 24 de marzo, 1:20 de la mañana, hotel The Ritz-Carlton, suite, baño, Johannah al lavarse la cara mira en el espejo el reflejo de la cena, en cómo su hijo Louis no dejaba de mirar a Edward toda la noche.
--No, no, no puede ser posible que mi hijo tenga de nueva esa mirada como cuando estaba con ese joven Harry, lo cual me arrepiento de separarlos, y cometer el gran error de casar a mi hijo con una mujer que ni ama, dice Johannah triste.
--Acaso no piensas dormir, señala Dan al abrazarla.
--No puedo dormir, al tener presente esa mirada de mi hijo en cómo estaba hacia Edward Jenner, me recuerda tanto como cuando estaba así con él, comenta Johannah.
--Vas empezar con esas paranoias nuevamente, acaso se te olvida que tu hijo es casado, mira ese joven Styles desapareció en la tierra, ya no se sabe nada de él y en cuanto al hijo de Kris Jenner, no creo que sea gay o bisexual, dice Dan al empezarla besarle sus hombros.
En tanto en la residencia Jenner, afuera, Edward bajando con cuidado a Louis quien está borracho, le paga al taxista, que se va.
--Ay no puede ser Louis Tomlinson que me invites a un bar y te termines poniendo borracho, reprocha Edward al cargarlo y al sacar sus llaves oprime un botón de un control, donde se abren las rejas.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanficSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...