Andrew

1.4K 1.1K 13
                                    


(Narración normal)

Martes 3 de marzo, Los Angeles, Jenner Models LA, 11:20 de la mañana, oficina, Kris al ver su reloj le comenta a Gemma que Harry ya debe estar en Dallas, Texas para conocer por fin a su hermano Andrew.

Liam entra agitado sin tocar, la señora Johannah Deakin llegará a Estados Unidos en dos semanas, dice.

--Tan pronto, cuestiona Gemma preocupada.

--Sí viene para verla señora Jenner con eso que será nueva socia en la empresa por las acciones que va comprar, y aparte ella ya se enteró que el hijo de Mark Tomlinson y papá de Harry está vivo, comenta Liam preocupado.

--No puede ser posible ellos corren peligro, exclama Gemma asustada.

--Trata de calmarte hija, dice Kris.

En tanto en Dallas, Texas, restaurante Kenichi, Harry al llegar en una limusina observa el lugar cerrado, su guardaespaldas Luke le dice que el joven está ahí adentro.

Bueno, iré a verlo, no tardare, dice Harry al suspirar y baja de la limusina, camina para el restaurante, donde un joven de pelo castaño y ojos azules sale con varias bolsas de basura.

--Hey joven quiero decirle que el restaurante todavía no abre, comenta Andrew con sus lentes obscuros y al secarse el sudor.

--Oh no, no vengo a comprar comida, sino busco a un joven que se llama Andrew, dice Harry.

--A mí me busca, cuestiona el joven intrigado.

--Us... us... us... usted es Andrew Tomlinson o Styles, señala Harry asombrado.

--Sí soy Andrew, pero no llevo los apellidos de mis padres, según mi nana no quería eso por protegerme, comenta el joven.

--Entonces si sabes lo de tus padres y de tu nacimiento, dice Harry.

--Así es, se todo de mi pasado, y también del tuyo querido hermanito, por la muerte de tu mamá en cómo murió de ese accidente provocado, bufa Andrew al limpiarse las manos.

--Sa... sa... sabes quién soy, comenta Harry nervioso.

--Así es, sé que tienes un nombre falso ahora para protegerte, y eso lo comprendo muy bien, más si quieres salvar a tus hijos de las garras de la bruja Johannah, bufa Andrew.

--Vine para llevarte a Los Angeles, donde debes estar, dice Harry.

--Eso es lo que esperaba desde hace un tiempo, y me alegra que fueras tú, no el tonto de Louis Tomlinson, que se deja manejar por su mamá, bufa Andrew.

--Sí sabías de nosotros, porque no te apareciste en Los Angeles, cuestiona Harry.

--Porque no era el momento, más que tenía que saber cuáles eran tus pasos, ya que tú como yo estamos en una misma convicción vengarnos, advierte Andrew, cuando se asusta al ver que se acercan 2 camionetas negras blindadas.

--Creo que es hora de irnos hermanito, al parecer ya descubrieron mi paradero, dice Andrew al jalar a Harry quien asustado observa las camionetas que se acercan.

Luke asustado al verlas igual enciende la limusina y se acerca a ellos para que suban, --Harry acaso la señora Johannah te puso un transmisor para que sepan de mí, reprocha Andrew.

--No, no, no, ella no sabe nada de mí ni de Edward Jenner, creo que la mamá de Louis te estuvo también buscando y dio con tu paradero, dice Harry asustado, al ver que las camionetas los siguen.

--Debemos de perderlos o estaremos perdidos, nos matarán como a nuestro padre, dice Andrew.

--Luke por favor debemos de perder a esos tipos, antes de llegar al aeropuerto, exige Harry nervioso.

En tanto en Los Angeles, empresa Tomlinson, oficina, Louis le da su biberón a su hijo Tyler, su secretaria Brooke entrando le dice que ya todo está listo para que su pequeño ingrese a la guardería de la compañía.

--Gracias en serio, ya estaré más tranquilo, porque ninguna manera iba aceptar que mi esposa contratará una mujer extraña en mi casa, dice Louis.

Mientras en Dallas, Texas, una de sus calles, el guardaespaldas de Harry maneja velozmente al tratar de escapar de los sujetos que los siguen, quienes ya empiezan a dispararles.

Andrew le agacha la cabeza a su hermano Harry.

Horas después, 18:20 de la tarde, Los Angeles, empresa Tomlinson, oficina, Louis tapa a su hijo Tyler con una cobija al verlo dormido.

--Por fin llego hermanito disculpa es que tuve mucho trabajo y hasta ahora pude salir, pensé que Danielle iba estar con su hijo, ya que ella se quitó desde ahí desde hace 3 horas, señala Lottie.

--Como que 3 horas se quitó de ahí, sí ella mismo me dijo que tenía mucho trabajo y no la dejaban salir, reprocha Louis enojado.

--En serio te lo puede decir la misma Lou Teasdale ella se encarga de la imagen de tu esposa, y más que parece que la familia Jenner iba recibir una visita en casa por eso nos retiraron temprano, comenta Lottie.

--Me imagino que el prometido de Edward Jenner estará con ellos, bufa Louis celoso.

--Hey hermano acaso me acabo de perder de algo, para que hables así del futuro cuñado de mi amiga, y más que hablando de su hermano, no he tenido la oportunidad de conocerlo, dice Lottie al sonreír.

Mientras en la residencia Jenner, habitación, Andrew se termina de abrochar su camisa, Kris al entrar le pregunta cómo le fue al conocer a Harry Styles.

--Muy bien seguí al pie de la letra tus indicaciones, por lo que me di cuenta él no estaba enterado totalmente del pasado de mis padres, comenta Andrew.

--Así es por lo que la muerte de sus padres está vinculada la señora Johannah Deakin, advierte Kris.

--Lo sabía desde antes de conocer a usted señora Jenner, que la famosa mamá de Louis Tomlinson es una criminal junto con su cómplice John Campbell ya que estoy seguro al 100 por ciento que ellos mataron a mí nana, por eso acepte de ayudar a mi hermano Harry, afirma Andrew.

--Esos señores todo por tener dinero y poder eliminan a las personas que les estorban, por lo que estoy casi segura que en el verdadero testamento de tu padre Mark, ahí debe estar estipulado lo que te corresponde y a Des Styles para sus hijos, señala Kris preocupada.

--Lo cual le ayudaré a encontrarlo, de eso no se preocupe, advierte Andrew.

En la habitación, Harry abraza a sus gemelos Darren y Matthew quienes le dan besitos en su cara.

--Como les extrañe mis amores, a la próxima los llevaré conmigo, dice Harry.

--Ay hermanito con razón los tienes muy consentidos, bufa Gemma al limarse las uñas.

--Por venir a verlos, no te comente que ahí en Dallas, Texas, trataron de matarnos, parece que hombres de la mamá de Louis dio con nuestro medio hermano para matarlo, dice Harry preocupado.

--Oh Dios Harry no lo puedo creer que esa señora sea muy peligrosa, a lo bueno que desapareciste totalmente y no dar presencia como Harry Styles, porque mis sobrinos correrían peligro, señala Gemma preocupada.

--Lo sé hermana, con eso de ver lo que paso en Dallas, ahora si te creo que esa señora mató a nuestra madre en ese accidente, comenta Harry triste.

--Esa señora es una asesina, tenlo siempre presente, ella mató a nuestros padres y por su culpa estoy paralitica, advierte Gemma triste.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa ya la novela llegó a más de 10 mil leídas, muchas gracias por su apoyo !!!

¿Qué planearán de venganza los hermanos Styles con Andrew?

<<< Les dejo fotito de Andrew (medio hermano de Harry y Louis).

AVISO IMPORTANTE: Actualizaré la novela en noviembre, saldré de vacaciones en mi trabajo, por lo que estaré fuera de la ciudad .... Nos vemos prontito !!!

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora