Descubiertos

568 228 6
                                    

(Narración por Danielle)

Viernes 3 de abril, Los Angeles, penthouse Tomlinson, 8:45 de la mañana, comedor, Aún no logro entender el por qué hago caso a mis padres y estar en ese calvario, pero no me puedo quejar que con mis lágrimas de mártir fue una ayuda para que Felicite convenciera a su hermano que me quedara, cuando realmente debo estar todavía en Las Bahamas.

--Vaya veo que mi hermano no te abrió la puerta de tu ex habitación, y sigues durmiendo en el de huéspedes, no es de extrañarse, bufa Lottie –a quien tanto odio--.

--No cantes victoria aún cuñadita porque tarde o temprano, tu hermano seremos felices, le advierto.

--Buenos días señora Tomlinson ya se levantó su hijo Tyler está con su papá Louis, me avisa Sara la niñera.

(Narración por Louis)

Habitación, mi pequeño Tyler no para de reírse por las cosquillas que le hago, al mirarlo siempre me pongo nostálgico ya que en mis planes futuros era formar una familia con Harry, a quien después de todo lo sigo extrañando y no poder mentirme en mi mismo y más que apareció en mi vida Edward Jenner, tiene algo especial.

--Appppppppp, me dice mi pequeño Tyler, a quien lo cargo y le comento que bajaremos a desayunar para que ya vaya a mi trabajo.

(Narración normal)

En la sala, Sara al cerrar la puerta la puerta le comenta a Liam que la señora Tomlinson sigue aún acá y ahora parece que le demuestra tanto amor a su hijo frente al señor Louis, pero cuando no está ni lo toma en cuenta.

--Entonces el pequeño es la nueva estrategia de Danielle, para seguir acá, que barbaridad, más que la empresa Jenner Models LA de Edward la corrió por irresponsabilidad, parece que no le queda de otra seguir aquí, señala Liam mirando que nadie venga.

--Eso sí su padre John Campbell siempre viene a verla y se encierran en su habitación, comenta Sara intrigada.

--Eso es un dato importante para informarle a tu jefe, comenta Liam.

--Liam y esa sorpresa que vienes por acá, pensé que te vería en la compañía, cuestiona Louis atónito al bajar con su hijo.

--Para avisarte que dentro de las personas que mencionará tu mamá en su testamento está Gemma y Harry Styles, comenta Liam preocupado.

--Harry Styles, él que tiene que ver en el testamento de mi madre, no entiendo, si él mismo se alejó y me abandonó, señala Louis molesto.

--Eso lo sabremos ya mañana amigo, y sus verdaderas razones, por lo que por favor no debes alterarte, pide Liam.

En tanto en el penthouse Deakin, sala, Dan al darle una taza de café a Edward, le agradece por aceptar al presentarse en la lectura del testamento de su esposa.

--El problema es que yo no estaré, advierte Edward.

--Entonces, no entiendo, cuestiona Dan intrigado.

--Mi hermana Gemma se presentará, yo... yo... no me puedo presentar aún quien soy realmente hasta dar con los asesinos de mis papás y de los padres de Louis, porque si trataron de matar a mi hermana, no quiero que corran peligro sus hermanos de Louis ni sus hijos, dice Edward triste.

--Veo que sigues siendo ese adolescente enamorado del hijo de Johannah, tal como ella me contó y por eso se equivocó en separarlos, por creer en esas mentiras, señala Dan triste.

--Ella te debió decir quiénes son los responsables, para que viniera acá decidida en protegerlos, cuestiona Edward.

--No, nunca me dijo quiénes eran, pero a veces tengo la duda que sean socios de la empresa Tomlinson, dice Dan.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora