Narración normal)
Viernes 10 de abril, 11:30 de la mañana, empresa Tomlinson, oficina, Louis preocupado al encontrar varias inconsistencias en sus finanzas, su secretaria Brooke entra con varias carpetas, las cuales abre, le comenta que el cibernauta de informática pudo guardar el desfalco transferido que hicieron el sábado 4 de abril.
--No, no, no, puede ser posible que se robarán más de 200 millones de dólares de acciones de otros socios, reprocha Louis preocupado.
Liam agitado entra sin tocar, diciéndole que tiene el video de los responsables del robo del desfalco, bien captados en los pasillos el sábado.
Louis preocupado le quita el CD para verlo en su laptop.
--Louis quiero decirte que ya puse al aviso a la policía y a la Interpol para que los busquen, señala Liam.
Louis queda estupefacto al ver en el video a su esposa Danielle con un joven en los pasillos, saliendo de su oficina.
Liam le afirma que ese joven es Andrew el impostor que se hace pasar del medio hermano.
Dan entra junto con Lottie a la oficina con un sobre blanco, avisándole que ya le dieron los resultados del ADN.
Lottie se acerca a su hermano a ver que observa en su laptop, y queda congelada al ver a Danielle con el impostor.
--Ellos que hacían acá a la empresa, Louis, cuestiona Lottie preocupada.
--Esas personas son las responsables del robo del desfalco de los 200 millones de dólares, señala Louis preocupado.
--Mira Louis lamento también en darte negativas noticias, del resultado del ADN, pero Tyler no es tu hijo, lo lamento mucho hijo, dice Dan.
Louis atónito empieza a llorar al saber que su pequeño no es su hijo, Lottie lo abraza diciéndole que después de todo Tyler tiene un gran padre.
--Entonces Tyler es hijo del amante de Danielle, no entiendo porque esa mujer me engañó y hacernos creer de ese embarazo, reprocha Louis molesto.
Liam le pide discretamente a Brooke, la secretaria que traiga unos calmantes.
--Hijo trata de calmarte por favor, más que el niño tiene tu apellido, tú puedes tener la custodia del pequeño, porque sus padres no se preocupan por él, señala Dan al abrazarlo.
Mientras en la empresa Jenner Models LA, salón de diseño, Harry mostrándole a Gemma sus últimos diseños, le comenta que salieron ya los resultados del ADN de Louis con el pequeño Tyler, Dan le avisó que salieron negativos.
--Hay Harry debes estar en estos momentos con Louis, más cuando te necesita al saber que ese pequeño que cuidó como su hijo, no lo es, señala Gemma triste.
--En eso estoy dudando, si ir o no, ya que quiero darle su espacio, comenta Harry preocupado.
--Pues hermanito no lo deberías dudar, él en estos momentos te necesita, advierte Gemma.
Kendall abre la puerta sin tocar entrando asustada con Sara quien se encuentra golpeada en la cara, la nana del pequeño Tyler, que llora.
Gemma y Harry atónitos las miran, preguntando qué sucede.
--No.... no.... no.... no p..... dice Sara llorando al trabarse.
--Harry, a Sara la golpearon en el parque cuando estaba cuidando al hijo de Louis, y se lo llevaron, exclama Kendall asustada.
--Pero quiénes se los llevaron, no entiendo, cuestiona Harry preocupada.
--Fue la señora Tomlinson con un joven, y el pequeño estaba llorando en la forma como se lo llevaron, señala Sara asustada.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanfictionSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...