Verdadera Identidad

563 191 20
                                    

Narración normal)

Viernes 3 de abril, Los Angeles, 13:40 de la tarde, empresa Tomlinson, oficina de la Presidencia, sofá, Edward sonrojado se tapa la cara cuando Louis le toma varias fotos en su celular.

--Aun no entiendo el por qué me tomas fotos, si salgo bien mal, bufa Edward.

--Para guardar en esta fecha el hermoso recuerdo que toque por primera vez tus labios, señala Louis al sentarse a lado de él.

--Cre.... cre... creo que antes debemos hablar algo importante Lou, por favor, dice Edward nervioso.

--Que sucede, acaso no sientes lo mismo que yo, cuestiona Louis triste.

--Te amo Louis, sí te amo, no lo puedo negar, exclama Edward al empezar a llorar.

Louis lo abraza, diciéndole que esa confesión es la más hermosa, porque él también lo ama, empezándolo a besar tiernamente.

Liam y Kendall agitados entran a la oficina sin tocar, lo cual le sorprende a Louis.

--Disculpa hermanito por interrumpirlos en su cita, pero debemos irnos inmediatamente todos de acá, señala Kendall nerviosa.

--Qué sucede, no entiendo, cuestiona Louis intrigado.

--Amigo descubrimos quiénes son los asesinos de tu mamá y de sus padres, comenta Liam nervioso.

--¿Cómo qué de nuestros padres? Si mataron a mi papá nada más.

--Ay no puede ser Edward, acaso no les ha dicho la verdad de quién eres realmente, dice Kendall al mirar a su hermano.

Louis atónito mira a Edward, qué, que tiene que decirle.

--Mira amigo por el momento debemos salir de acá para ver este video, lo cual es importante para encerrar a los verdaderos culpables de las muertes de tus papás y del padre de Harry Styles, advierte Liam al mirar a Edward.

--¿Pero qué tiene que ver Harry con Edward?, cuestiona Louis molesto al mirar a Edward.

--Es... es... es... es.... este yo...., dice Harry nervioso.

--Louis creo que en ningún momento te diste cuenta y descubriste que Edward es el mismo Harry Styles, ese mismo adolescente que huyo por el peligro que tenía él y su familia, bufa Kendall.

Louis empieza a llorar y voltea a ver nuevamente a Harry, reprochándole que si acaso eso es cierto.

--S... s... sí Louis, soy yo Harry, señala Harry al confirmarlo y sale corriendo.

Louis atormentado queda paralizado al darse cuenta que Edward es el mismo Harry, voltea a ver a Liam y le reprocha qué si acaso lo sabía.

--Sí Louis y también trabajo para él, entre aquí a tu empresa para ayudarlo él estaba muy lastimado por el supuesto abandono que le hiciste pasar y más que estuvieron separados por las intrigas del papá de tu esposa Danielle, señala Liam.

--Qué tiene que ver acá John Campbell con mi separación con Harry, mi Harry a quien tuve cerca nuevamente y entonces esos niños que conocí son...., dice Louis al quedarse callado.

--Sí Louis los gemelos Darren y Matthew son tus hijos también, mira Harry entró a mi casa muy dolido con su hermana Gemma quien quedó paralítica en el accidente donde murió su mamá Anne, afirma Kendall.

--Cuyo accidente fue provocado por John Campbell, él siguió en ese día a la mamá y hermana de Harry, señala Liam.

--Ahora comprendo todo mi mamá estuvo detrás de todo esto también y su insistencia de quedarme en Chicago y estaba muy feliz de que Danielle sea mi esposa, reprocha Louis llorando.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora