(Narración normal)
Holmes Chapel, Londres, martes 1 de febrero de 2011, 7:30 de la mañana, casa Cox, habitación, un adolescente de cabello rizado durmiendo en su cama, abren con cuidado la puerta su mamá Anne y su hermana Gemma que entra con un pequeño pastel, las dos le empiezan a cantar "Happy Birthday".
Mmmmmm, es muy temprano por favor Gemma deja de cantar, sé que tienes bonita voz, pero no la desperdicies, dice Harry al levantarse, se mastruja sus ojos al abrirlos y se alegra a verlas con su pastel.
Felicidades mi bebé, ya tienes 17 años ya estás creciendo, dice Anne al besarle la frente.
Ay hermanito sé que envidias mi voz y más que le gano a Christina Aguilera, pero no te puedes resistir a escucharme, comenta Gemma al sacarle la lengua.
A ver bebé tienes que apagar las velitas de tu pastel, para partirlo y comerlo en el desayuno, antes que vayas a la escuela, dice Anne al agarrar el cerillo y lo prende.
Ay mamá mejor no voy a clases y me quedo contigo, dice Harry.
Mira eso debe ser uno de tus pretextos que pones, porque me imagino que tu novio Louis Tomlinson vendrá a verte para tus cumpleaños o me equivoco hermanito, bufa Gemma.
Hijo no hay problema que invites a Louis a almorzar hoy en la casa por tus cumpleaños, ese muchacho se ve que te quiere mucho, dice Anne.
Lo amo mucho mamá, conocerlo fue lo mejor de mi vida, dice Harry ilusionado.
En tanto en Doncaster, casa Tomlinson, cocina, Louis Tomlinson un joven de cabello castaño y ojos azules, toma su jugo de naranja, su hermana Lottie al comer su ensalada de frutas le pregunta si irá a Holmes Chapel por los cumpleaños de Harry.
Claro ya lo tengo planeado en ir a verlo y llevarle su regalo, sé que le va gustar, dice Louis ilusionado.
Hay hermanito me da tanto gusto que seas feliz y enamorado con él, papá apoyaba tu relación, dice Lottie al empezar a llorar. Louis la abraza le comenta que ahora su papá Mark está en un buen lugar y los cuidará de ahora en adelante.
Pero por qué tuvo que irse y dejarnos Louis, no es justo, dice Lottie al llorar.
El cáncer que tuvo era muy avanzado, ahora no me queda de otra de seguir en la carrera de administración de empresas, para estar a cargo de su compañía que tiene y más que cuando viaje me acompañará Harry, dice Louis.
Como me gustaría conocerlo un día, con las fotos que me has mostrado sé que es un ángel, comenta Lottie.
Si es mi pequeño ángel, dice Louis. Su mamá Johannah al entrar enojada le reprocha que debe dejar esos tontos sueños por ese adolescente que no le llevará nada positivo en su vida.
Por favor no empieces de nuevo mamá, no me prohibirás y ni me alejarás de Harry, advierte Louis molesto saliendo de la cocina, al toparse con el licenciado John Campbell, un señor de cabello semi canoso y ojos verdes. Lottie va detrás de su hermano.
Veo que de nuevo te peleaste con tu hijo o me equivoco, cuestiona John.
Es por ese adolescente Harry Cox parece que así se llama, mi hijo Louis sigue todavía en esa ridícula relación, cuando debe pensar en concentrarse en sus estudios para estar al frente de la compañía de su padre, bufa Johannah enojada.
Pues debes preocuparte por ese muchacho Cox que se entrometió en nuestros planes, porque tu marido Mark Tomlinson lo incluyo en el testamento hasta como esposo de tu hijo, parece que les ve un buen futuro juntos, y sabes que eso no nos conviene, comenta John.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanfictionSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...