(Narración normal)
Viernes 6 de marzo, residencia Jenner, 23:45 de la noche, sala, Edward firma un cheque y se lo da a Sara, quien preocupada le dice que la señora Tomlinson no tiene ni una pizca de amor hacia su propio hijo, estaba más preocupada al pensar que era amante de su esposo.
Edward sonríe y la mira, le toca su barbilla, diciéndole que ni se atreva mirar en otros ojos al señor Tomlinson, su único trabajo es mantenerlo informado y cuidar mucho al pequeño Tyler.
--Oh no acaso usted señor Jenner también ama al señor Tomlinson, dice Sara al sonreír.
Edward se sonroja y desvía la mirada.
--No se preocupe por favor, acepte trabajar con usted y no le fallaré, y viendo las cosas, usted haría bonita pareja con el señor Tomlinson, comenta Sara.
Pasan varios días....
Sábado 21 de marzo, 11:20 de la mañana, aeropuerto de Los Angeles, Louis cargando a su hijo Tyler y viendo su reloj, le dice que no tardará de llegar su abuela Jay y sus tíos.
En tanto en la residencia Jenner, jardín, alberca, Edward al terminar de nadar sale y agarra su toalla.
Kendall se acerca y le da su jugo de naranja, le comenta que ya debe haber llegado por fin a Los Angeles Johannah Deakin.
--Así es, por fin la tendré en mis manos para hacerla pagar por todo el daño que me hizo, bufa Edward.
--Sabes que mamá y toda la familia fuimos invitados para la fiesta de cumpleaños que hará acá, comenta Kendall.
--Lo sé, y tengo miedo que todo salga mal, dice Edward nervioso.
--Mira tú ya no eres Harry Styles acuérdate, y además no puedes dar marcha atrás, porque todo saldrá bien, comenta Kendall al tratar de calmarlo.
Mientras en el aeropuerto, Louis abraza a su mamá Jay, diciéndole que los extraño mucho.
Phoebe le hace muecas a su sobrino Tyler quien le jala el cabello.
--Mira Doris, él es tu sobrinito con quien debes jugar y cuidar, dice Felicite al cargar a su hermanita.
--Sí que está bien grande y fuerte mi sobrinito, comenta Daysi al darle un beso en la frente.
Louis salud a Dan quien le dice que fue un viaje divertido con los gemelos que no pudieron dormir casi todo en el viaje.
--Hijo y tu esposa, dónde está, por qué no está acá, cuestiona Jay asombrada.
--Ella, tiene mucho trabajo, ahora que está trabajando como modelo para Jenner Models LA, dice Louis al hacer una mueca.
--En serio hermano, que Danielle trabaja con el famoso modelo y empresario Edward Jenner, ese hombre es muy guapo y un dios griego para comerme a besos, comenta Felicite feliz.
Louis se enoja por el comentario.
--Amor acaso esa empresa donde trabaja tu nuera, la dueña no es una de las nuevas accionistas de tu empresa, comenta Dan asombrado.
--Acaso la señora Kris Jenner es una de las accionistas nuevas, cuestiona Louis atónito.
--Así es hijo, lo cual me da tanto gusto que mi nuera trabaje ahí, comenta Johannah.
--Pues también ahí trabaja Lottie, querida mamá, dice Louis.
--¡Queeeee! No lo puedo creer, tengo que convencer a Lottie para que me lleve a su trabajo y conocer al famoso Edward, necesito tener un autógrafo con él, señala Felicite.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
ФанфикSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...