Cena De Día del San Valentín

2.5K 2K 12
                                    

(Narración normal)

Sábado 14 de febrero, Los Angeles, 21:40 de la noche, restaurante Georgie, Louis aburrido lee la carta, Danielle le reprocha que debe tratar de sonreír.

--Mira sí estamos acá es para cumplir tu capricho, bufa Louis al alzar la mirada se da cuenta que Edward Jenner entra con Nick Grimshaw agarrados de la mano.

Edward nervioso le dice a Nick que debieron quedarse mejor en casa.

--Acaso pensabas que no celebraríamos esta fecha especial, comenta Nick al llegar a su mesa.

--Sabes que me gusta pasar esa fecha con mis hijos, dice Edward.

--Pero también debes dedicarme tiempo para mí, comenta Nick.

--Hola Edward, buenas noches, dice Danielle al saludarlos.

Edward al verla se sorprende, por lo que busca entre la mirada a Louis que está en su mesa sentado y mirándolo también, por lo que se estremece al sentir latidos en su corazón, se acomoda sus mechones.

--Vaya señora Tomlinson no esperamos que también estuvieran aquí, comenta Nick.

--Sí venimos a cenar en esta fecha especial, dice Danielle.

--Pero no debe dejar a solas a su esposo, ya que se lo podrían arrebatar, comenta Harry al tomar su copa de agua y mirando coquetamente a Louis.

Louis en su mesa al darse cuenta como lo mira Edward Jenner se sonroja. Danielle se acerca para decirle que Edward y su prometido los invitaron a cenar en su mesa.

--Acaso estás "loca" que nos sentemos con ellos, si vinieron como pareja y deben tener sus intimidades, más que apenas los conocemos, comenta Louis.

--Pero acuérdate que eso me favorece más que trabajaré ahora en la empresa Jenner, lo cual debes apoyarme, bufa Danielle.

--No seas un grosero por favor Tomlinson, no puedes desairar esa invitación, advierte Danielle molesta al agarrar su bulto y camina para la mesa de Edward.

--En serio que no la soporto, bufa Louis parándose y agarra su chamarra, diendo tras de su esposa.

En la mesa, Edward se pone nervioso al ver que viene Louis.

Horas después 23:50 de la noche, en la mesa, Nick le platica amenamente a Danielle que en un yate le propuso matrimonio a Edward, quien se pone nervioso y juega con su postre.

--Acaso no piensas comer tu postre, le cuestiona Louis al mirarlo atentamente.

Edward al sentir su mirada y voltearlo a ver, se sonroja, nervioso le contesta, es... es... es.. es que estoy lleno.

Louis sonríe al ver lo tierno que se ve Edward, ya que le recuerda a alguien en esa actitud, le dice, sino quieres me lo puedo comer.

Edward se empieza a reír y muestra sus hoyuelos.

--No me había fijado que tienes hermosos hoyuelos, le susurra Louis.

Edward sonrojado y nervioso, se toma su copa de vino.

Danielle al voltear le pregunta a su esposo sí habría algún problema de ser padrinos de la boda de Edward y Nick.

Edward frunce el ceño y voltea a ver a Nick, quien le dice que no estaría nada mal que fueran los padrinos.

--Bueno por mí no hay problema de ser sus padrinos, comenta Louis indiferente.

--S... s... s.. si no pueden no hay problema, dice Edward nervioso.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora