(Narración normal)
Sábado 14 de febrero, Los Angeles, 10:20 de la mañana, penthouse Tomlinson, despacho, Louis le explica a Liam varias cuentas de lo de la empresa, Danielle entra sin tocar la puerta, le bufa que si acaso piensa pasar este día trabajar y puro trabajar, cuando es un día especial.
--Acaso no vez por favor querida, que ando muy ocupado, reprocha Louis.
--Es que no puede ser posible que ser Día de San Valentín, me vas a tener encerrada, y no salgamos a desayunar para estar juntos, siempre estás así por esa dichosa empresa, bufa Danielle enojada.
--Acaso se te olvida que esta empresa me la dejo mi padre, por lo que tengo que hacerme cargo, además si no mal recuerdo aquí tienes a amigas para que vayas a gastar las tarjetas de crédito que te doy, por eso insistías en que vengamos a vivir aquí, reprocha Louis molesto.
Pasillos, Lottie al pasar con el pequeño Tyler le tapa los oídos, al darse cuenta que nuevamente su hermano y su cuñada se andan peleando, se asusta cuando abren la puerta del despacho, observa que es Liam que sale apenado.
--Acaso esos pleitos que tiene mi amigo con su esposa, son así diariamente, cuestiona Liam preocupado.
--Han sido más peores Payne, pero eso sí te puedo asegurar mi hermano no es feliz con esa "arpía", él debería estar con Harry Cox, no con esa, advierte Lottie triste.
--Veo que tú no le guardas resentimiento a ese famoso Harry Cox, porque he escuchado su nombre, pero con Louis, comenta Liam intrigado.
--Acaso mi hermano te ha hablado sobre su ex novio, dios mío, quiere decir que aún lo ama, dice Lottie emocionada.
--No Lottie, ha sido lo contrario, tu hermano en la universidad, se la pasaba hablando mal de ese chico, con mucho rencor y odio, todo por una famosa carta que le mando para terminar definitivamente su relación, confiesa Liam.
--No puede ser posible que mi madre, haya llegado a ese extremo hasta con su propio hijo, con una carta también para Louis, dice Lottie al empezar a llorar.
--Como que tu madre también está vinculada con la carta de Louis, no entiendo, cuestiona Liam preocupado.
Al escuchar que abren la puerta del despacho se quedan callados y miran que Danielle sale hecha una furia.
Lottie al llorar le dice a Liam que su madre es la única culpable de todo esto, no Harry ni su propio hermano, diendose con el pequeño Tyler.
Liam atónito al escuchar lo que le dijo Lottie, agarra su celular y le manda un mensaje a Edward Jenner que tienen que hablar lo más pronto posible.
Louis al salir apenado, le dice a Liam que pensó que se había ido, por la bochornosa discusión que tuvo con su esposa.
--Amigo me salí porque ese pleito era entre ustedes dos, comenta Liam.
--Bueno vamos a pasar, para terminar el pendiente, dice Louis.
--Oye Louis, no te has puesto a pensar dónde estaría Harry Cox y más al estar seguro si te mandó esa carta para terminar contigo, cuestiona Liam intrigado.
--A qué viene tocar ese tema de la carta de Harry Cox, cuando está enterrado para mí, advierte Louis enojado.
--Es que también no te has puesto pensar si él escribió esa carta, y más que desapareció así de la tierra, no saber rastro de él, acaso lo olvidaste totalmente a ese chico, porque al observar que cuando estás con Danielle no eres feliz, y si sigues con ella, es por tu hijo, comenta Liam.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanfictionSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...