(Narración normal)
Miércoles 25 de marzo, 8:20 de la mañana, Hotel The Ritz-Carlton, suite, Georganne al terminar de maquillarse voltea a ver a su esposo John quien termina con una llamada y sonríe maliciosamente que el plan ya está hecho, lo cual será un éxito.
--Acaso piensas quedarte con los brazos cruzados que nuestra hija no aparezca, cuando ese plan se lleve a cabo, reprocha Georganne al poner fragancia en su vestido.
--Mira sabes muy bien que nuestra hija se iba aburrir de esa vida matrimonial y más que Louis ni la ama, pero ahora déjala que se divierta, advierte John.
--Mira lo único que espero que la mamá de Louis no entorpezca tus planes, los cuales han salido perfectamente, y más al hacerle creer de lo peor que fue su ex esposo Mark con su amante Des Styles, bufa Georganne.
En otra suite, Johannah mira tiernamente a sus hijos Doris y Ernest dormidos en su cama.
--Creo que los mal acostumbramos que duerman con nosotros, que ya no se quieren separar de nosotros, señala Dan al abrazarla.
--Sabes hablaré con Louis y le diré la verdad de que por creer esas mentiras lo separé de su gran amor de vida y del hijo o hija que tienen, dice Johannah al llorar.
--Sabes que es lo correcto, por eso no me arrepiento de haberme casado contigo, comenta Dan.
--Tengo miedo que me odie, cuando sepa que por mi culpa Harry Styles se alejó de él, señala Johannah triste y nerviosa.
--Mira nuestro detective está haciendo todo lo posible para saber sobre ese joven y de tu nieto o nieta, además en dejarle unas acciones de la empresa a ese bebé, es lo más hermoso que haces, dice Dan al besarle los labios tiernamente.
Horas después, 11:30 de la mañana, Jenner Models LA, presidencia, Edward al entrar con varias carpetas de sus diseños, Kris al mirarlo le pide que cancele ese plan en la fiesta de la mamá de Louis Tomlinson.
--¿Cómo me puedes pedir esto? No pienso cancelar nada, advierte Edward molesto.
--Hijo por favor, escúchame, sé que le tienes mucho rencor a esa señora, cuando ella también fue una víctima como tú, dice Kris preocupada.
--Como te atreves defenderla, después de todo el daño que le ha hecho a mi familia, reprocha Edward.
--Lo único que te puedo decir es que la escuches y te presentes como Harry Styles frente a ella, pide Kris preocupada.
Edward atónito por lo que le pide su mamá.
En tanto en el penthouse Tomlinson, sala, Johannah sonríe al ver cómo sus hijos Doris y Ernest juegan con su nieto Tyler.
Felicite al terminar de leer un mensaje de su celular, le avisa a su mamá que Dan ya está con Liam en el salón del hotel viendo los preparativos de su fiesta.
La nana Sara se acerca con unos vasos de refrescos, Johannah al mirarla le dice que Liam nunca le había dicho que tenía una prima viviendo en Los Angeles.
--Mmmmmm este, este apenas termine unos estudios, por lo que mi primo me habló de trabajar como niñera, comenta Sara nerviosa, quien siente que la abraza Tyler en sus piernas.
--Veo que mi nieto te adora mucho, y más apenas que comenzaste a trabajar con mi hijo, lo cual agradezco que estés pendiente del pequeño, dice Johannah nostálgica.
Por otro lado, en la empresa Tomlinson, presidencia, Louis mira nostálgico en su laptop una foto de él con Harry cuando eran adolescentes, diciéndole que al parecer ya logró olvidarlo, ya que ahora siente algo muy fuerte en Edward Jenner.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanficSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...