Felicidad

505 147 9
                                    

(Narración normal)

Sábado 4 de abril, 8:40 de la mañana, residencia Jenner, habitación, Harry sonriendo al ver a sus gemelos Darren y Matthew dormidos con su medio hermanito Tyler.

Louis al salir del baño sonriendo se acerca a él y lo abraza, diciéndole que si acaso no se cansa de mirarlos tanto.

--No, mi amor, me conmueven tanta ternura en cómo están los tres, nuestros hijos, comenta Harry.

--Gracias bebé por aceptar a Tyler, señala Louis al empezar besarle el cuello.

--Mmmmm amor creo que debes controlarte, nuestros hijos pueden despertar en cualquier momento, dice Harry nervioso.

--Mmmmm podemos encerrarnos en el baño, ahí no nos pueden interrumpir, comenta Louis al seguirle besando el cuello y empezando a acariciarle su espalda.

En tanto en el comedor, nana Felisha al servirle su desayuno a Gemma, le dice que le da tanto gusto que por fin su niño Harry es feliz con el padre de sus hijos.

--Sí nana, mi hermanito por fin es feliz y más que los asesinos de mis papás están en la cárcel, ellos donde estén ahora deben estar también felices que se les hizo justicia, señala Gemma al sonreír.

Niall llega con Kendall, quien les avisa que Louis y Harry no se han levantado aún, debieron tener una nochecita inolvidable.

--Mmmmm no creo eh, porque anoche Harry se llevó a Tyler a dormir con ellos y los gemelos, dice Gemma confundida.

--Y dormir con los traviesos no creo tampoco, bufa Niall.

--Hola familia buenos días, veo que los demás siguen durmiendo, comenta Andrew al sentarse a tomar su jugo de naranja.

--Pues los que se despertarán tarde al parecer es Louis y Harry, advierte Kendall al empezar a comer su ensalada de frutas.

--¿Se refieren acaso a mi medio hermano Louis? Cuestiona Andrew intrigado.

--Ah sí, ayer por irte a cenar con tus amigos, te perdiste la conmovedora escena de Louis al venir hasta acá, señala Kendall.

--Vaya, al parecer hicieron las pases, bufa Andrew.

En tanto en la habitación, Louis jala a Harry para entrar al baño y le pone llave, desesperado le empieza a quitar su playera.

Harry nervioso le dice que no deben hacer mucho ruido para no despertar a los niños.

Louis al empezar a besarle su pecho, le baja sus pantalones de pijama, empezando tocar su miembro encima de su bóxer.

Harry empieza a gemir mmmmm, mmmmm, mmmmmm, mmmmm, mmmmmmm Lou.

Louis se agacha y empieza a bajarle su bóxer sacando el miembro de Harry, quien le dice que tiene tiempo que nadie lo ha tocado.

Louis atónito le dice si acaso es una broma, ya que estaba muy decidido en casarse con ese tipo llamado Nick.

--Sí decidí salir con Nick Grimshaw fue por intentar olvidarte, pero no pude, tenía esa espina y ese rencor contra ti, pero aun así te seguí amando, y él varias veces quiso que tuviéramos intimidad, pero yo no pude, no podía entregarme a él, señala Harry al empezar a llorar.

Louis se para y se acerca a Harry, empieza acariciarle su mejilla, diciéndole que ahora ya están juntos de nuevos y con sus hijos, todo ese malentendido ya terminó, y lo empieza a besar tiernamente.

Harry lo abraza al besarlo. Louis lo detiene, comentándole que necesita sentirlo, a empezándole a masturbar su miembro.

Harry empieza a gemir mmmmm, mmmmmm, mmmmmmmmm, mmmmm Lou.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora