(Narración normal)
Lunes 23 de marzo, Los Angeles, 8:20 de la mañana, residencia Jenner, comedor, Edward jugando con su desayuno, Kendall al darse cuenta, le cuestiona que si acaso aún piensa el encuentro que tuvo con la mamá de Louis.
--No, sino en las ganas que me dio de gritarle sus verdades, aparte no dejó de mirar ese día a mis hijos, tengo miedo que descubra son los hijos de Louis, comenta Edward preocupado.
--Mira debes estar tranquilo, porque esa mujer ni te reconoció como Harry Styles, bufa Andrew al tomar su jugo de naranja.
--Así es, y más que debes tratarla ahora por mamá, señala Kendall.
En tanto en el penthouse Tomlinson, comedor, Sara al servirle su café a Louis leyendo el periódico mira a su hermana Lottie y le recuerda que hoy cenarán con la familia por los cumpleaños de las gemelas, por lo que ya tienen reservación.
--En serio tengo que ir, no lo digo por mis hermanas, pero no quiero ver a mamá, dice Lottie al hacer una mueca.
--Aun no entiendo, el por qué no te llevas con ella, y más que debes estar feliz al no verla después de varios meses, así como a nuestros hermanos, cuestiona Louis.
--A ellos sí quiero ver, y en cuestión de mamá tengo mis razones, lo único que te puedo decir no confíes mucho en ella, comenta Lottie al tomar su jugo de naranja.
--Mmm señor Tomlinson disculpe por interrumpir, pero su esposa Danielle se fue muy temprano, dice Sara.
--Vaya hermanito parece que mi cuñada quiso abrir las oficinas de Jenner Models LA, bufa Lottie.
--Si me dijo anoche ella que se iba temprano, quedo con mamá desayunar en el hotel, dice Louis al cerrar su periódico.
En tanto en el restaurante del hotel The Ritz-Carlton, Jay al comer su ensalada de frutas le cuestiona a Danielle si ya busco la manera como embarazarse de nuevo.
--Ay Dios no puedo creer que me pida eso suegrita, de tener otro hijo, si con ese embarazo que tuve es para después de 5 años, bufa Danielle al tomar su jugo de naranja.
--Lo hablo en serio queridita, lugar que dejes ese juego de ser modelo, debes estar en tu hogar al pendiente de mi nieto y de mi hijo Louis, advierte Johannah molesta.
--Es que acaso piensa que se va aparecer el fantasma de ese joven que se llama Harry Styles, cuando no es un peligro en mi matrimonio y más que Louis no es capaz de engañarme, con eso que tanto adora a nuestro hijo, bufa Danielle.
--Mira Danielle, a pesar que eres hija de mi gran amigo John Campbell, debes acatar mi decisión, deja ese jueguito de ser modelo, tu lugar es estar en tu hogar, acuérdate que viene la fiesta de mi socia Kris Jenner, ya soy accionista, y no me conviene que sepan los demás que mi nuera está de modelito en su agencia, y en cuestión del famoso Harry, él ya está enterrado como su mamá y su hermana, por lo que ahora tu prioridad es tu hogar, advierte Johannah.
--Mire suegrita, respeto lo que me dice, pero no pienso dejar mi trabajo, para estar encerrada en ese penthouse, y en cuestión del embarazo nada más que hable con su hijo, porque no hemos tenido intimidad desde hace un año, dice Danielle molesta.
--Buenos días amor, tan temprano ya dándole indicaciones a la esposa de tu hijo, señala Dan.
--Tú crees que no me quiere obedecer de que debe estar en su casa con su hijo, no están jugando de modelo, bufa Johannah al comer su ensalada de frutas.
--Creo que eso no tiene nada de malo, ya que tu nuera puede tener un papel importante en esa agencia de modelos y favorecer su carrera, ya que Kris Jenner es una de las nuevas accionistas de la empresa Tomlinson, dice Dan al mirar a Danielle quien se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanfictionSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...