(Narración normal)
Sábado 7 de febrero de 2015, 23:20 de la noche, residencia Jenner, comedor, nana Felisha termina de servir el café a Kendall y Danielle quien le platica animadamente de que la admira mucho en lo que ha salido de ella en las noticias.
Louis no deja de mirar a Edward quien frio le comenta que está enterado de la empresa que tiene en Londres y la sucursal que cuenta ahora en Los Angeles.
Sí hace dos meses se abrió una empresa aquí, la cual me hago cargo, ya que en Londres mi madre Johannah y mi padrastro Dan están al pendiente allá.
Oh pensé que su padre aún vivía señor Tomlinson, comenta Edward al tomar su copa de vino.
Kylie interrumpiendo le dice a su hermano, que acaba de llegar su prometido, entrando Nick Grimshaw. Louis queda helado al saber que está comprometido y sintiendo una espina como que la ataca su corazón.
Kendall se para y abraza a Nick, diciéndole que su mamá ya se acostó a dormir, lo estuvo esperando en la cena. –Discúlpame cuñadita pero no pude llegar antes, comenta Nick al acercarse y abrazar a Edward.
--Vaya vaya, no puedo creerlo amor que en tu casa se encuentra el famoso empresario Louis Tomlinson, dice Nick Grimshaw sarcásticamente, --acaso se conocen, comenta Edward intrigado.
--Nos conocimos en el lugar menos indicado, reprocha Louis molesto, al ver como Edward acaricia la mejilla de Nick, quien le dice que él cumplía su trabajo y más que necesitaba esa entrevista.
Acaso, señor Grimshaw es un conductor de algún programa famoso, cuestiona Danielle ilusionada, --tengo un programa de radio en Londres, pero ahora mayormente me encuentro aquí con mi prometido por ver nuestra boda, dice Nick al abrazar a Edward.
--Amor creo que no es el momento indicado para hablar de nuestra privada, no crees, comenta Edward indiferente.
--Amor si no tiene nada de malo que sepan tus invitados que pronto nos casaremos, señala Nick al besar los labios a Edward, --Louis se enoja al ver la escena.
--Ay Nick, tu prometido me recuerda mucho a Louis así era su actitud cuando planificábamos nuestra boda, pero después de todo salió como nuestro gran sueño, suspira Danielle al abrazar a su esposo.
Edward frunce el ceño al ver la escena de la pareja y muriéndose de celos al mismo tiempo. Kylie lo pellizca suavemente y le susurra que no demuestre esos celos.
--Que te pasa, no estoy celoso, le susurra Edward a Kylie.
--No estaría nada mal querida Danielle que nos contaras como fue tu boda con tu esposo, porque me imagino que fue lo mejor de sus vidas, señala Edward al agarrar la mano de Nick.
--Ay no por favor no hablar de bodas, eso es lo más aburrido, dice Kendall al hacer un puchero.
Kylie y Edward se empiezan a reír.
--Bueno nos tenemos que retirar, ya nos vamos a casa para ver a nuestro hijo Tyler, dice Louis al pararse.
--No seas aguafiestas cariño, todavía es temprano y además mi cuñada lo está cuidando, bufa Danielle.
--A ver qué día conocemos a tu hijo, Danielle, comenta Kendall interesada.
Edward observa a Louis que mira su celular, al darse cuenta que a pesar de todo debe ser un buen papá.
Nana Felisha cargando al pequeño Darren quien grita llorando ¡Papiiiiiii!
Louis al escucharlo se estremece y voltea a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
FanficSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...