Han pasado varios días, podría decir que jamás he visto a alguien tan esmerado en recuperarse, modestia aparte, pero me debe mucho este tonto, lo he cuidado muy bien. Hoy retiraran el yeso de Donghae, se ha ido, muy temprano junto a su padre, no sin antes decirme que esperara por su regreso.
Luego de dos horas están de regreso, los veo desde el balcón de mi habitación, no puedo evitar sonreír al verlo caminar, se ve bastante bien. Sus ojos me encuentran en cuanto baja del auto, estoy sonrojada.
Cierro las puertas de mi balcón, continuo sonriendo, ¿Qué es lo que estoy imaginando? No es como si Donghae vendría a mi habitación a reclamarme una cita. Me siento, en pocos segundos golpean la puerta, dando a mi corazón un brinco.
Abro la puerta lentamente, mientras me asomo con cuidado, es Donghae, quien juega con las llaves del auto.
-¿Nos vamos? – Sonríe pícaramente. Siento mi estómago danzar.
-¿Eh?
Apenas tengo tiempo para tomar un bolso, estoy siendo arrastrada por Donghae hacia afuera.
-Dame las llaves, no puedes esforzarte aun.
-Eunmin está preocupada por mi.- Sonríe. De nuevo me sonrojo, pero desvío mi mirada.
-Súbete.- Abro la puerta del copiloto.
-Eres una caballera.
-Se dice eres una dama.
-No eres mi caballera de armadura reluciente.- Se hecha a carcajadas.
-¡Baboso!
-Lo soy. Pero tu deberías ser más cariñosa en nuestras citas.
Decidimos al final ir al cine, Donghae no puede esforzar aun su pierna. Pedimos palomitas y unas bebidas, en poco iniciaría la película. Escogí una película de terror, siempre me han fascinado. Tomamos los últimos asientos.
La película inicia, las típicas escenas de suspenso se observan: puertas cerrarse, sombras saltando se observan, algún gato o pájaro asomarse repentinamente, lo de siempre. No ha cambiado mucho la trama con respecto a las películas americanas.
A mi lado izquierdo se encuentra una pareja, ellos parecen devorarse, están siendo algo exagerados. Los miro apenas, las manos de la mujer están sobre la camisa del hombre. Ya no lo soporto. Donghae toma mi mano.
-¿Deberíamos también intentarlo?.- Me suelto de su agarre y golpeo su pecho.
-¡Claro que no!- Me he puesto roja, agradezco estar a oscuras pues la simple idea se me cruzó por la mente.
-Bromeo, vamos más adelante.- susurra en mi oído.
-S-S-sí.- Respondo. Toma las palomitas y las bebidas, en poco estamos más adelante.
-No debes ver esas cosas, eso es de gente grande.- Ríe.
-No estaba viendo nada.- La gente de alrededor nuestro nos hacen callar. Puedo ver en el rostro de Donghae dibujada una amplia sonrisa, por su culpa me han regañado y tuve un momento tan incómodo. Evito mirarlo. ¿Qué le parece tan gracioso?
La película sigue, en la sala se escuchan gritos, quejidos de las personas. Adelante mío otra pareja, la chica en medio del susto apoya su cabeza en el joven, pronto se están besando. ¡Rayos! ¿Acaso nadie viene a ver la película? Si quisieran estar en su sesión de besos no deberían pagar para entrar al cine. Respiro, finjo no ver nada. Con tanta distracción perdí el hilo de la película. Mejor comeré palomitas.
Continuo comiendo, ahora me parece más gracioso escuchar el miedo de las personas. Quiero retener las carcajadas, pues he visto como se le ha regado la gaseosa a un señor en los pantalones, en otro lugar una señora apretando los brazos de su acompañante, en otro un joven cubriendo sus ojos, todo es tan gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Quererte yo?
FanfictionHuyendo de mil problemas y con una promesa en mente, Eunmin viaja a Corea a terminar sus estudios universitarios. Tras su llegada conoce a quien podría convertirse en otro de sus mayores problemas... Lee Donghae. Donghae es un chico egocentrista, a...