Narra Donghae
Conocí a Taeyon durante alguno de los viajes que hizo junto a su padre. Tenía 10 años cuando la conocí, su padre vino de visita, al parecer nuestros padres habían sido compañeros del colegio o algo así.
Taeyon y yo nos convertimos en amigos, tanto que prefirió pasar sus vacaciones conmigo.
Me contaba que tenía una hermana muy odiosa y presumida, decía que era la favorita por ser la mayor, jamás preste atención a ese hecho, pues ni conocía a la susodicha como para interesarme en el tema. Cosas de hermanos o bueno de hermanas en este caso.
Recuerdo que cada que regresaba de sus vacaciones del colegio y pronto de la universidad, pasaba cada una de ellas en mi casa, también recuerdo que la escondía de Yoona, con lo celosa que era mi prima de seguro iría con el cuento a mi padre o la señora Choi, y para dramas tenía demasiado con los de ella.
Supongo que nunca se llevaron. La única vez que nos reunimos Yoona terminó cortándole el cabello mientras dormía, y eso hacia cuando eran niñas, no me imagino que le haría de grandes. Después de todo Yoona si debió ponérsela difícil a Eunmin.
Más tarde nuestros juegos se convirtieron en caricias, besos, abrazos. ¿Cuándo sucedió eso?, pues no tengo ni idea, creo que empezó al entrar a la pubertad. Taeyon jamás se negó a ninguno de mis juegos, al contrario siempre estuvo disponible. Tampoco tuve obligación o contención alguna, no era mi prima y definitivamente no era ninguna celosa posesiva.
Y así se convirtió en una tradición recibirla o más bien darle la bienvenida. Adoraba cuando no decía nada sobre sus llegadas, era todo una sorpresa. Jamás la quise, creí que estaba enamorado de ella hasta los 17, antes de conocer a Lyn, entonces supe que ella había sido solo un pasatiempo. Después de la partida de Lyn y la ruptura de mi corazón continúe con mi amorío con Taeyon.
¿Cuánto tiempo duraría esto?
La respuesta no la sabía. Supongo que sería hasta que algunos de los dos nos aburriésemos, o en definitiva alguien se enamore. Nuestras relaciones sentimentales jamás dificultaron nuestra relación. Éramos amigos con derechos o como dicen algunos amigovios. Ese tema del enamoramiento era algo que Taeyon y yo no entendimos nunca. O al menos eso me aseguré de pensar.
Hasta ahora.
¿Cómo explicaría todo esto a Eunmin?
¿Cómo decirle que jugué con su hermana?
Y lo más importante... ¿Querría continuar con nuestra relación?
Soy un idiota.
De todas las mujeres del mundo debía enamorarme de una cuya hermana estuvo tantas veces entre mis brazos.
¡Demonios!, desearía retroceder el tiempo y golpearme antes de cometer tantas estupideces o al menos borrar las que hice con Taeyon. Esconder el tema me parece una buena opción. Taeyon es una chica demasiado relajada, pero que tanto lo sería cuando se trata de su hermana.
******************
-¿Es broma cierto? Tsk... ¿Tú con mi hermana?... Donghae de todas las boberías que me has contado esta te quedó muy mal. ¡Mi hermana!
-Te digo muy enserio. Eunmin me gusta.- Respiro. No pueda creer que el día de rendir cuentas haya llegado tan pronto.- Taeyon tu eres una mujer hermosa, cualquier chico se fijaría en ti.
-Tsk.- Coloca sus manos en la cintura mientras da vueltas en la habitación. Taeyon a diferencia de Eunmin no le molesta en lo más mínimo su falda rota. Si fuera Eunmin de seguro ya estaría llorando para que me vaya.- Enserio, dime que aquí celebran hoy el día de los inocentes... ¿Cámara escondida?
ESTÁS LEYENDO
Quererte yo?
FanficHuyendo de mil problemas y con una promesa en mente, Eunmin viaja a Corea a terminar sus estudios universitarios. Tras su llegada conoce a quien podría convertirse en otro de sus mayores problemas... Lee Donghae. Donghae es un chico egocentrista, a...