Capítulo catorce - Intereses

102 15 0
                                    

Continuamos cenando, conversamos distintas cosas, entre ellas los pasatiempos del Sr. Lee, al igual que yo ama las antigüedades, los libros y sobre todo el diseño, la arquitectura y la construcción. Donghae no ha hablado, salvo para responder las preguntas de su padre, la verdad no me molesta en lo más mínimo, desearía que así fuese siempre. Terminamos de cenar, pedí permiso para caminar un momento en el jardín con Sam, luego me lo llevaría a mi habitación, el sólo puede ir a mi cuarto a dormir. Me despedí, pude ver que Donghae se quedó con su padre.

***********************

Narra Donghae

Esta situación me está volviendo loco, era divertido molestarla. Pero tenerla en casa, me desespera.

Llegué a casa, iba rumbo a mi habitación, hasta que la Sra. Choi me informó que la huésped de mi padre había llegado, al ser extranjera me interesaba conocerla. Fui hacia la sala y al verla inmediatamente la reconocí, Eunmin llevaba la misma ropa de esta tarde. No recuerdo cuanto tiempo estuve parado tras la puerta, pensé tanto en que decir, estaba nervioso, ¿Porqué de todas las personas tuvo que ser ella?

No ha pasado ni una hora y ya la Sra. Choi me ha regañado, aunque disfrute verla quedar en ridículo, doy por bien pagada mi reprimenda. Sin embargo, mi padre llega, la escucha y en minutos ya la admira. En realidad detesto su poder para atraer personas ¡Señorita perfección! ¡Vida perfecta! ¡Padres perfectos! ¡Hermanos perfectos! La detesto cada vez más.

Mi padre ha pedido que me quede después de la merienda. Voy a su estudio, no me gusta cuando me cita allí, normalmente las cosas se ponen serias en ese lugar.

-Aquí estoy padre.- Entro al estudio.

-Cierra la puerta y toma asiento.- Como me lo temía mi padre esta serio. Hago lo que me pide.- ¿Cómo es tu relación con Eunmin?

-¿Mi relación con ella? – Su pregunta me confunde. No puedo decirle todo lo que ha pasado.- Somos compañeros, algunas veces hemos platicado pero nada más.

-Eso va a cambiar. ¿Sólo platicado? Hoy he visto a los dos no mirarse casi para nada, y las pocas veces que lo han hecho, ella o tú han desviado la mirada, evitando contacto visual. ¿No pasa nada? – Mi padre es hábil cuando se trata de los detalles.

-Tal vez tuvimos una pequeña rencilla.

-¿Rencilla? ¿No has hecho nada estúpido, cierto?

-No

-¡Arréglalo! Pídele perdón, arrodíllate, cómprale flores, invítala a salir, o ¡lo que sea!, pero necesito que ella este contenta contigo.- Su petición tiene un plan de por medio.

-Yo no he hecho nada, no debo disculparme.- Trato de parecer desinteresado.

-Lo haces y punto. Detesto tener que llevarte a los extremos pero si no lo haces cancelaré tus tarjetas, tu auto, tus aparatos electrónicos y demás, luego te iras a estudiar lejos. Sabes que ganaré, así que retarme es desperdiciar tiempo.- Tiene razón, ya conozco las consecuencias, alguna vez lo desobedecí, para el día siguiente estaba volando a Suiza con poco dinero en los bolsillos, para sobrevivir, quise retarlo, pero no dure ni un mes.

-¿Puedo preguntar que planeas? – De cualquier forma tenía que disculparme. ¡Rayos! ¿Qué voy a hacer Eunmin me quiero a kilómetros de ella? Y luego de lo que le dije va a creer que estoy loco, o mínimo que soy bipolar o algo así.

-Simple. Te casaras con ella.- He quedado con la boca abierta. Estoy sin palabras.- De su padre me encargare yo, pero necesitamos que ella este feliz contigo.

-¡No puedes hacerme eso! – Alzo el tono de mi voz. Apenas salgo del asombro.

-Toma tus maletas. Sra. Choi.- Inmediatamente lo detengo.

-Padre siempre trato de complacerte, pero...¿Puedes dejarme seleccionar con quien casarme? Por favor.

-Está decidido, sino quieres, te vas. El poder de los Park me interesa, tienen un alto poder adquisitivo del mercado extranjero. Eunmin no dirigirá la empresa directamente pues su padre tiene un hijo varón, sin embargo con su talento y habilidades, fácilmente subirá hasta la cima. Contigo como esposo, pueden dominar. Su hermana no me interesa, ¡estudiar Arte!, que desperdicio con el tipo de compañías que tiene su familia, mínimo esperaría que siga arquitectura.

-Siempre actúas de esa forma. Finges ser amable, para analizar a las personas y cuando hallas algún beneficio la atacas.

-No construí mis compañías sólo con trabajo, se requirió de estrategias, algo que vas a aprender mi querido Donghae.

-Ella no es tonta, si se da cuenta se acaba todo.

-Se acaba para ti también. A menos que me des otra salida, alguien más influyente.

-Aun así ella no quiere ni tratarme. ¿Cómo planeas que me acerque?

-¿Ahora debo enseñártelo? Te ayudare un poco. Desde mañana la esperas para ir a la universidad, la traes a casa en tu auto.

-No accederá

-Ella lo hará. Su padre me ha dicho que el perro es una forma de hacerla obedecer.

-Si la obligas te odiara y menos me querrá cerca.- Me alegro de que Eunmin tenga ese horrible carácter ahora.

-No se trata de las palabras, se trata de cómo y cuándo las usas. En fin, este asunto está hablado. Desde mañana quiero ver avances. Tienes dos semanas para arreglar lo que has hecho y tres meses para conquistarla, aun así creo que es demasiado tiempo. Puedes ir a dormir Donghae.

No puedo creer lo que mi padre me está haciendo. Eunhyuk, tuvo un plan similar, enamorar a Eunmin. ¿Qué voy a hacer? Subo a mi habitación estoy frustrado, y para rematar desde mañana seré su chofer. Ahora, el que odia soy yo.

Entro a mi habitación, quiero botar, destruir, quemar todo en mi habitación. Abro las ventanas del balcón de mi habitación, ver la luna me relaja, en especial si esta es llena. Me detengo al escuchar la voz de Eunmin, está en el balcón de al lado hablando sola, aunque susurra la puedo oír.

La escucho riendo, ahora hace rabietas contra mí. De pronto llora ¡Aish! ¡Eunmin estás loca!- Grito por dentro. Continúo escuchando.

¿Que ha sido todo eso? ¿Quién es ella?


Narra Eunmin

************************

Terminé de dar mi paseo con Sam, definitivamente ha sido bueno. Como me lo ha enseñado la señora Choi, aseo las patas de Sam y subimos en silencio hacia mi cuarto. Empiezo a hablar sola, como es mi costumbre.

-Es luna llena.- Salgo hacia el balcón en compañía de Sam.- Hoy la luna es más hermosa que de costumbre.

Junto mis manos como si estuviese orando.- Ahora sabes donde esta ella, ¿Está bien? Ilumínala por favor. Dile que en cuanto cumpla mi objetivo iré a verla, sigo haciendo todo lo que me han pedido.- Empiezo a llorar.- Dile que la extraño mucho y que cada día seré mejor. Dile que Sam está bien y que lo seguiré cuidando con mi vida.- Entonces me derrumbo, abrazo a Sam y empiezo a llorar.

-Sam, la encontraremos, encontraremos su tumba o lo que sea que quede de ella.


************************************************************************************************

En fin!... Hasta aquí el drama. Volvamos a lo nuestro.

Elizabeth Donghae (n.n)//

Quererte yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora