-Te ha dicho que la dejes.
-¡Quítate niño bonito! Ella necesita un hombre. ¿Eres su noviecito?... jajaja. Hare que te olvide.-Definitivamente los cabales de aquel habían desaparecido con el alcohol.
-Jajajaja... Tsk.- Donghae le propino un golpe, lo mando al piso. La música seguía sonando, pocas personas notaron la pelea. Donghae me tomo de la mano me llevo hacia afuera. Estaba oscuro. -¿Estas bien hermosa? – Subió sus manos hasta mis mejillas.
-¡Claro que estoy bien! ¡Suéltame! – Retire sus manos violentamente. Aunque no entiendo muy bien porque.
-¿Qué te pasa? ¡Aish!... ¿no querías ser salvada?.- Estaba molesto.
-No te pedí ayuda. Tú sólo viniste. Estaba a punto de defenderme, pero fui interrumpida. – Donghae se acercó a mí, estaba a centímetros.
-¿Eunmin? ¿Eres tu Park? –Sentí sus manos en mis mejillas- No puedo creerlo.
-¡Si! ¿Algún problema? Aléjate de mí, estas muy cerca.- Lo empuje hacia atrás.
-Jajajaja. Tsk. ¡Pero miren que encontré por aquí! Discúlpame, la oscuridad no me permitió verte.- Hablaba en tono sarcástico.
-Más bien deben ser los lentes que te hacen falta, insisto Lee, necesitas unos.- Acomode un poco mi ropas y me dispuse a salir.
-Vaya, vaya, vaya. Eres como la mona. Ya sabes, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
-Di lo que quieras, pero hace unos momentos era hermosa. ¿O me equivoco?
-¡Ja! ¿Hermosa? ¿Tú? Sólo intentaba calmarte. Pero dime Eunmin, ¿te vistes así para llamar la atención? ¿Alguien no te hace caso?... Ahora entiendo porque aquel borracho se quiso propasar.- Le cachetee.
-¿Quién piensas que soy Lee? ¿Alguna prostituta? ¿Alguna de tus conquistas? No sé con quién estés acostumbrado a tratar pero yo soy distinta. Tenlo por seguro.- Seguía molesta por las palabras del tipo anterior y ahora él continua. Las personas y sus estereotipos para vestir.
-¿Distinta? ¡Ja! Eso lo veremos.- Mi celular empezó a timbrar, era Heechul. Conteste, ignorándolo. Tuvo suerte. Dos segundos y los golpeaba.
-Heechul discúlpame. Tuve un pequeño percance, ahora voy.- Cerré el teléfono.
-¿Piensas que Heechul tiene sus ojos puestos en ti? Jajaja.
-Eso no te importa.
-Si no me lo crees, pregunta quién es Lyn.
-Es la vida personal de mi amigo.
-Está bien. Menos mal que es tu amigo.-Se alejó.
-¡Idiota Donghae!- Ingrese nuevamente al club.
El resto de la noche, la pase mal, aunque trate con todas mis fuerzas de parecer animada. Donghae logro arruinarme la noche. Puedo verlo a lo lejos bailando con Yoona, asumiendo que eso era bailar, parecían que se iban a comer. ¡Qué asco!, ¿no son primos o algo así? ¡Da igual!, ahora saber quién es Lyn da vueltas en mi cabeza. ¿Era su novia?, seguramente era eso. No podía hacer nada, no es como si Heechul me haya prometido algo o jurado amor eterno.
Ya era tarde, Heechul nos llevó a casa. En el camino, no pronuncie casi ninguna palabra. Me excuse diciendo que estaba muy cansada, fuimos a dejar a Krystal y Amber a sus casas, Amber había logrado conquistar a un chico, la verdad no me sorprende pues es muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Quererte yo?
FanfictionHuyendo de mil problemas y con una promesa en mente, Eunmin viaja a Corea a terminar sus estudios universitarios. Tras su llegada conoce a quien podría convertirse en otro de sus mayores problemas... Lee Donghae. Donghae es un chico egocentrista, a...