Capítulo 50 - Tiempo a solas

78 10 1
                                    

Narra Taeyon

-Lastima Eunmin. Insistes en meterte en mis cosas, insistes en quedarte con lo que es mío, insistes es fastidiarme.- Repito tras la puerta de Eunmin. Son casi las 12 de la noche.

Donghae no ha querido verme, pero pronto entiendo está con Eunmin.

La escena ha sido conmovedora. Como lo imaginé no eres capaz de aceptar esto así de fácil, estas confundida y yo te ayudaré a aclarar las ideas. Donghae en realidad habla enserio, así que atacarlo de forma directa es un error. Te ensenaré Eunmin un par de cosas.

La verdad no estoy enamorada de Donghae ni nada de eso, me gusta, es un chico muy atractivo, pero no tengo planes de unirme a alguien, no ahora por lo menos. Pero pensar que Eunmin se quedaría con lo que ha sido mío desde hace tiempo me fastidia.

Donghae sale de su habitación. Pronto interrumpo su camino.

-Donghae. Sobre lo que sucedió tarde.

-Taeyon ahora estoy cansado.

-Donghae, sólo quiero decirte que lo siento... Supongo que alguien debía madurar de una vez y me alegro de que hayas sido tú. Por mi parte no molestaré más, esperaré hasta que sea momento de partir con mi padre. Quiero desearte mucha suerte con ella y si necesitas de algo quiero que sepas que cuentas conmigo.

-Te lo agradezco Taeyon y lamento todo este problema... Ahora si me permites, quiero ir a mi habitación.

-No te preocupes. En lo que respecta a Eunmin, debes darle tiempo ella es así, le gusta aislarse para aclarar las ideas, ella y yo estaremos bien. Si ella te quiere en verdad sabrá perdonar y olvidar todo.

-Gracias Taeyon, no esperé esta reacción de ti... Gracias y discúlpame. En realidad me gusta tu hermana.

-No ha sido nada. Puedes verme como una amiga más.

Eso es todo lo que debo hacer con él, mostrarle que soy alguien centrada y confiable; y con respecto a la otra, a picar la herida se ha dicho.

Narra Eunmin.

Intento llevar mi vida con normalidad, al desayunar he evitado pronunciar palabra, aunque con el señor Lee en la mesa es difícil, demasiada atención para mi gusto.

Ocasionalmente mi mirada se cruza con la de Donghae, pero de pronto veo a Taeyon junto a él y la esquivo de inmediato. Debo ser cautelosa con ella, de seguro hará todo para fastidiarme, debo permanecer tranquila y atenta.

Como es de mi costumbre estas vacaciones, salgo a pasear a Sam por las calles, camino sin rumbo fijo. Donghae se ha ofrecido acompañarme pero lo he evitado.

Más tarde paso por casa de Krystal, nos hemos reunido con las chicas, aunque no se los he contado todo. Contar todo implica hablar de mi familia, de mi madrastra, esa historia es algo que sólo Heechul conoce. A ellas sólo les he contado sobre el romance.

Al día siguiente aprovecho para averiguar sobre las universidades para Taeyon. Hasta que encontré una que parece ser muy buena para ella. Voy hacia su habitación, debo contarle sobre esto.

-¿Qué quieres?- Pregunta. Asomándose apenas por la puerta.

-He encontrado la universidad, de hecho tengo varias opciones.- Taeyon se retira de la puerta y me invita a pasar.

-Ah eso... Mira mi habitación, ¿Qué te parece hermanita?.- La miro brevemente. Sus gustos de decoración son muy bonitos debo reconocerlo.

-Luce bien... Sobre la universidad.

Quererte yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora