Capítulo 37 - Yoona

105 12 1
                                    

''Antes de empezar quiero decir que no tengo nada a favor o en contra de Yoona, simplemente es un personaje para el fic. Lo aclaro tal vez alguien se sienta ofendida o sienta que ofendo  a Yoona (he visto casos). Disculpas de antemano. ''


Narra Yoona

Soy arrastrada por Donghae fuera de su casa.

¿Lo que hice está mal?

!Pues no me importa!

Tanto tiempo espere por una oportunidad. Creen que aguantarme ser su maldita prima es fácil, creen que es fácil haberlo desfilar con una tras otra, pero tu debías alejarte porque eres su maldita prima.

Hasta ahora no he conocido a nadie tan desagradable como Eunmin. Debía aparecer ese día. Ella no ha hecho más que arruinar mi vida desde el momento que se cruzó en nuestros caminos.

Era un día viernes, hace siete meses.

Había planeado todo con mi amiga Sunny, la bebida con el somnífero, la discoteca, mi casa, testigos. ¿Adivinan el plan?... Drogar a Donghae, tener sexo, y culparlo de paternidad frente a mi padre. ¡Básico! Un clásico en toda villana.

Mi primo no es del tipo de hombres que va a una discoteca en búsqueda de alcohol, sino en búsqueda o con una conquista, sabía que Donghae había estado atrás de Cassie hace unos meses, pero la muy infeliz se hacía rogar, creía que así lo atraería, la verdad es que nuestra amiguita era muy zorrita. Al ver tal apatía Donghae se alejó, y entonces fue donde Cassie empezó a mostrar interés abiertamente.

Mi padre había salido de reunión con unos inversionistas al extranjero. Era la ocasión, no podría impedir nada y llegaría al día siguiente a verificar mi acto. Era perfecto, Cassie era perfecta pues estaba disponible cuando yo quisiera. Le había prometido ayudarla con Donghae. ¡Estúpida!

Todo salía a la perfección. Íbamos todos en manada a la disco, en mi interior reía victoriosa.

¡Debía cruzarse Eunmin en mi camino!.

Flashback

La primera vez, Donghae salto a salvarla, pero la verdad ella tenía razón, el auto no le hubiese hecho daño.

-Esto cuenta como labor humanitaria ¿cierto? – Decía Donghae vociferando su hazaña mientras todos le aplaudían, incluyéndome.

-¡Bravo oppa! ¡Eres el mejor! – gritaban las chicas. Pobres sin vida.

-¿En-tien-des nues-tro i-dio-ma? – dije.

-Ohh lo lamento ¿Hay clases de modales aquí? ¿Los dictan acaso? ¿Me las enseñas? Soy nueva por aquí – Era todo una resabiada la recién llegada.

Señoritas tienen razón, las extranjeras son maleducadas, pedir educación es demasiado, estos días. – Decía Donghae continuaba molestándola. Pero ella lo ignoró. Donghae reía victorioso, mientras todos lo acompañábamos como una manada de hienas. Hasta que lo hizo callar.

-número 1, número 2, número 3, y número 4- Eunmin enumeraba razones por las que Donghae era un tonto. Reconozco que fue gracioso, años sin ser molestado. 

Donghae fue humillado públicamente. Tanto le duro el coraje que se fue pateando todo, y se largó quien sabe dónde. Dejándome con mi plan reducido a nada.

¡Maldita Eunmin!

Fin flashback

No todo estaba perdido, de seguro encontraremos otra oportunidad, no será difícil. Eso pensé.

Quererte yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora