Capítulo 42

105 16 5
                                    

Narra Eunmin

-¿Es enserio Eunmin?, no piensas en ir a la celebración.-Pregunta Krystal. Estamos recogiendo unos libros del casillero, Amber partió, de seguro a ver a su novio.

-No, y tú tampoco deberías. Con tantas cosas y no hemos avanzado en nada en el último proyecto de diseño.

-Lo hubiésemos acabado pronto, si tan sólo cierta personita que no quiero decir su nombre pero la estoy viendo hubiese dejado de rehuir de mí. Hasta ahora sigo esperando mis disculpas.

-Enserio chicas lo lamento mucho, pero en mi estado de aquel entonces no quería ser molestada, no tenía buen humor, y sinceramente chicas ustedes no cooperaban.

-Aun así te aíslate mucho... De castigo te debes encargar de la maqueta tú sola y nada de peros, este fin se semana cumplo dos meses con mi novio y no quiero excusas.

-Si lo pones así, ya que. Y lo siento, prometo no volver a ignorarte.

-Eso espero... ¡Oye Eunmin que escondidito te lo tenías!... Donghae te agradeció en frente de todos, ahora está más que claro de que él te quiere. Sólo falto que grite que te ama y ya estabas lista para el matrimonio.

-Ni me lo recuerdes. Casi se me cae la cara de vergüenza, no sé cómo voy a continuar mi vida, toda la facultad estuvo ahí y ahora no dejan de mirarme. Es más ahora me están mirando.

-¿Viste la cara de las animadoras? De seguro les estaba dando un paro cardíaco, cuando Donghae hablo para ti, y no se diga la escena de él cargándote... ¡Qué romántico!.. ¡El amor! ¡El amor! ¡El amooooor!

-Mejor no opines Krystal... eso ha sido muy vergonzoso. En mi vida he pasado por tal cosa.

-Ya no te quejes... Mejor cuenta como se reconciliaron, hay algo que me ha intrigado... ¡no espera!.. Yoona no apareció, la vi al inicio del partido y luego desapareció.

Recuerdo a Yoona hace unos instantes, debo reconocer que es alguien muy fuerte, no cualquiera se retracta o mucho menos ayuda a su enemiga. Le debo una.

-Supongo que no lo sabremos. Digamos que ya no odio a Yoona.

*************

Tiempo después estoy de vuelta a casa, tengo toda una maqueta que terminar, presiento que no dormiré bien este fin de semana, tampoco puedo quejarme ya que Krystal, mi compañera de trabajo ya compró los útiles y se adelantó un poco en el diseño.

Ni modo a trabajar.

Luego de tomar una breve ducha, estoy en mi escritorio. Pero primero a ver mi celular, lo puse en silencio. Donghae estuvo molestando con una celebración y con todo este trabajo prefiero celebras con mis diseños.

17 llamadas pérdidas de Donghae, 3 llamadas pérdidas de Krystal, 4 mensajes de Donghae, 1 mensaje de Krystal.

No puedo creer que él tenga tantas energías. ¿Esto será tener un novio intenso?, pero reconozco que me agrada, eso demuestra que está pensando en mí.

El amor, ¡El amor!, ¡El amooooor!

Genial ahora estoy traumada. ¡Gracias Krystal!

Mensaje 1: Eunmin te prometo que te castigare por esto, deberías estar celebrando conmigo nuestro noviazgo y en vez de eso te metes Dios sabe dónde. ¡Ven estamos en casa de Eunhyuk!... Sino vienes te engañaré.

Mensaje 2: Eunmin sigues jugando a ignorarme. Prometo que te traeré cargando de donde sea que te hayas metido y te caeré a nalgadas por ser así. Luego no te quejes.

Quererte yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora