Capítulo 28 - Después del cambio

98 13 0
                                    


Frunzo el rostro.

-Puedes quedarte con el dinero. Será una propina. Gracias por ser el chofer.-Me marcho.

-Te diviertes haciendo esto.- Toma mi brazo y me retiene.- No lo quiero.- Estira su mano y entrega el  dinero, yo lo acepto. Me dirijo hacia Eunhyuk.

-Hola ¿Eunhyuk?. Disculpa.- Hago una reverencia.- Por favor invítale un helado o algo. Sino desea puedes comprártelo para ti y si tampoco lo quieres, puedes arrojarlo.

-Claro. Me asegurare que se lo coma, sino serán dos para mí... ¿Eres Eunmin cierto?

-Si. Disculpas por no presentarme. Mi nombre es Eunmin, Park Eunmin.- Estamos ignorando totalmente a Donghae.

-Te ves distinta a antes. Mucho más bonita de lo que ya eras. ¿Aceptarías un almuerzo o tal vez una merienda? – Sonríe, haciendo énfasis en lo último.

-Gracias. Pero será en otra ocasión, ahora tengo a alguien esperándome.- Corro del lugar. Eso ha sido incómodo. Ni siquiera regreso a ver a Donghae.


Narra Donghae

*******************

Todo este fin de semana ha sido extraño. No he podido sacar de mi cabeza lo sucedido. He esperado por alguna discusión, sin embargo ¿Ni una palabra? ¿Algún reclamo? En su lugar, ha decido huir a casa de la kristalina esa.

Llego a clase con tremendas ojeras, cortesía de mi amada Eunmin, en el camino encuentro a Yoona, quien cuelga de mi brazo. Pienso, ¿Por qué Eunmin no puede ser así?... Si fuera parte de mi club de fans todo sería distinto.

Como siempre tomo mi lugar, Eunmin aún no llega. Ya vendrá esa desconsiderada, ni siquiera me informó que se quedaría lejos. Toda la noche en vela por ella.

Me desconcentro al ver alguien en el asiento de Eunmin.  Ella voltea ligeramente sin verme y la reconozco es Eunmin. Es hermosa.

La observo, no puedo dejar de hacerlo. Todos lo han notado.

Una gran sonrisa invade mi rostro. Yo sé para quien se arregló tanto.

Al terminar las clases, me dirijo hacia la cafetería junto a Eunhyuk. Nuevamente la observo, aunque lo disimulo, al poco tiempo Yesung llega. Años que no veía a ese amigo traidor.

¿También lo saluda así?, empiezo a creer que esto es un pretexto esto del saludo. ¿Qué es eso de besar a todos en la mejilla?

Ella le da de comer en la boca, no puedo evitar molestarme, en poco él la alimenta. ¿No que quería a Heechul? Hace menos de dos días incluso me besó a mí. Es una descarada, primero Heechul y ahora Yesung. Me levanto de mi asiento, no soporto esa escena, iré lejos, Eunhyuk me acompaña.

Caminamos dando vueltas sin rumbo. Eunhyuk no pronuncia ni media palabra. Pero por su cara se divierte por algo.

Estamos por los pasillos luego de una media hora. A lo lejos observo a Eunmin peleando con una máquina, la está pateando, no puedo evitar reírme de su acción, es tan chistosa. ¿Acaso cree que la máquina le hablará?

Decido ayudarla, sin embargo ella no muestra agradecimiento, al contrario, me dedica una mirada de desprecio. Miro lo hermosa que se ha vuelto ahora de primera mano.

Intenta darme dinero, estoy harto de esto.

Yo la ayudo, yo la cuido, yo la escucho, yo soy su chofer y ¿ese es mi pago? ¿Acaso no conoce que es el agradecimiento? Eunmin le deja el dinero a Eunhyuk, supuestamente para mi helado.

Quererte yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora