Capítulo 70

114 15 1
                                    

En el pasado...

Kim Haneul era una joven, de aquellas que se decían que venían con pan bajo el brazo, o de buena estrella. Cuando nació, su padre levantó una de las más grandes empresas de la ciudad, su madre pudo engendrar nuevamente aun contra cualquier pronóstico.

Era una niña muy talentosa, educada, amable y amorosa. Rápidamente se ganaba el amor de quien la conocía. Sus aptitudes la señalaban como la futura heredera de la constructora Kim, una promesa en el mundo laboral y de los negocios.

Al contrario y por desgracia de su hermana mayor Kim Yoora, su nacimiento trajo algunas desgracias, su madre enfermó gravemente tras el parto, casi pierde la vida, por lo cual su esposo puso en venta su patrimonio con el objetivo de salvarla y asegurar la salud de Yoora. El señor Kim amaba a las dos más que a nada.

A Yoora jamás le interesaron los temas ingenieriles, sabía que era millonaria y eso le aseguraría una gran vida, no había necesidad de esforzarse... Después de todo ella era la mayor y por derecho la administradora, así que decidió que cuando su padre muera ella vendería la empresa por un buen dinero y viajaría por el mundo.

Los Kim jamás detestaron o culparon a Yoora por su antigua casi banca rota, ¿y cómo hacerlo?, era claro que ella era otra víctima del momento, sin embargo ella lo consideró así, sentía que sobraba en la familia Kim. Se llenó de odio y envidia hacia Haneul.

El tiempo pasó, pero los sentimientos de odio no se apaciguaron.

Haneul había tenido la oportunidad de estudiar fuera, y así lo hizo, en cambio Yoora la desaprovechó. Durante ese tiempo Yoora conoció a Park Geuk. Se enamoró, a pesar de no ser correspondida, acumuló más rencor del que se debía, pues su padre dijo que Geuk estaba destinado a casarse con Haneul y no con ella. Ni siquiera se conocían y ya estaban destinados.

Su odio hacia Haneul creció.

Intentó llenar la cabeza de mil y un ideas acerca de lo perjudicial que era Haneul para Geuk. Creyó haberlo llenado de esos pensamientos negativos, pero luego de conocer a Haneul...

Yoora la haré cambiar, yo sé que Haneul no es mala, tal vez solo está un poco perdida. Vas a ver que Haneul cambiará.- Si sobraba un poco de amor en su corazón, en ese instante desapareció.- Me gusta mucho Haneul.

Valiéndose de una y mil artimañas, consiguió embarazarse de Geuk. Logró que su padre los obligará a casarse. Pero Haneul también esperaba una niña...

El padre de ambas no sabía qué hacer con tanta vergüenza, ¿ordenaría que ambas se casen con Geuk?, no podía permitir tremendo espectáculo, serían la comidilla de la sociedad. Se las ingenió para conseguir un esposo a Haneul con el fin de evitar más disgustos. Escondieron el origen de Eunmin.

Haneul tuvo a Eunmin y Yoora a Taeyon. El siguiente paso era el matrimonio de Haneul.

Pero Yoora continuaba sin conseguir la felicidad, Geuk seguía sin amarla, a Geuk no le importó que Haneul estuviese a punto de casarse, la amaba y más a sabiendas de su hija Eunmin. Se divorciaría de Yoora a cualquier costo, aunque esto implicase perderlo todo.

Entonces Yoora supo que lo mejor sería terminar de una vez con Haneul. Se aprovecharía del estado depresivo en el que se hallaba Haneul, era un blanco fácil...

Un día esperó pacientemente que todos salieran y dejaran sola a Haneul, y así fue, ya que todos estaban ocupados en la boda que se aproximaba. Haneul estaba en la biblioteca de la casa leyendo con la recién nacida durmiendo entre sus brazos.

Quererte yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora