33♡

32 7 1
                                    

Semanas después partimos hacia el set. Stevedecidió acompañarme luego de un buen tiempo que no lo hacía, aunque eso lecostaría verse con Ashton, cosa que odiaba. Los chicos me recibieron con un montón de abrazos y buenos deseos por el nacimiento de mi pequeña Stenni. No tuvimos mucho tiempo de convivir por el hecho de que Garrett quería continuar rápido con el rodaje. En veces era muy molesto, no me agradaba que quisiera llevar todo a prisa, pero yo era la menos indicada en decidir que ritmo llevar.

Durante las siguientes semanas Steve me acompañó todos los días al set, no quería dejarme sola, aunque no fue muy buena idea. Steve tuvo una pequeña pelea con Ashton en el camerino de éste, lo bueno es que Garrett se había ido a comprar comida china y los chicos decidieron no decir nada si no me podría ir despidiendo de mi aparición en la serie de televisión.

Los arranques de celos de Steve eran más notorios mientras transcurrían los días, no sé si era porque estábamos casados o por el nacimiento de Stenni. Bien dicen que es muy distinto ser novios a casarse, todo cambia.

Garrett me llamó el día de descanso que nos proporcionó a todos. Un domingo. Me dijo que quería hablar conmigo para firmar el contrato del futuro proyecto. Sólo quería hacer una cosa: No ir con Steve. Sin embargo, él decidió acompañarme aunque casi le rogaba que no fuera. Primero le dije que Stenni no podía quedarse sola, que era también injusto para su madre cuidarla. Entonces el decidió llevarla con nosotros.

Estando en el set, no vi el rostro de Ashton. Perfecto. Tal vez tuvo algo que hacer y por ello no estaba. No había mucha gente, aproximadamente eran como veinte personas. Sin rastro de Ashton. Y me encantaba decirlo: no está Ashton, no está Ashton. Divisé a una chica aperlada con cabellera negra. Pensé en que era mi amiga, hasta que giró a verme y me di cuenta que estaba en lo correcto.

-¡Karla! -grité. Corrí hasta ella atravesando todo el set para poder abrazarla.

-¡Jenni! -me abrazó fuerte y me besó ambas mejillas-. Dime que formaras parte del elenco.

-Sí -contesté sonriente-. ¿Tú también?

-Sí -dijo y miró detrás de mí. Por inercia volteé.

Era Steve, venía junto con Stenni.

-¡Por Dios, es hermosa! -gritó Karla y tomó a Stenni en sus brazos. Steve pasó su brazo, lo miré y me plantó un beso en los labios.

-Es la clon de Steve -dije.

-¿Cuántos meses tiene esta preciosura? -preguntó entusiasmada meneando a Stenni.

-1 mes, 5 días -contesté sonriente.

-Tiene tus mismos ojos, Jenni.

-Eso dicen -dije entre risas-. Oye, ¿sabes a qué horas firmaremos los contratos? Quiero ir con Steve a comprarle ropa a mi pequeña.

-No sé. ¿Quieres ir a ver? -preguntó y yo asentí. Me dio a Stenni y la tomé en mis brazos.

-Me llevaré a Stenni. En un momento regreso -le dije a Steve.

-Cuídala mucho -me respondió y me dio un corto beso.

Dimos paso hacia la oficina de Garrett. Karla tocó la puerta con los nudillos, segundos después la puerta se abrió haciendo que Karla diera un paso hacia atrás. Garrett se asomó por la puerta y salió de ella.

-Así que esta es la pequeña Stenni Rous -dijo Garrett con una sonrisa. La acarició un poco provocando que Stenni riera-. Pero es toda una belleza -dijo inclinándose a ella.

-Es nuestra hermosa florecita -dije sonriente mientras la mecía.

-Sí que lo es -dijo y luego volvió a tomar postura-. Creo que sólo ustedes dos se conocen.

Viviendo el Sueño © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora