13♡

65 8 0
                                    

Steve.

Luego de salir del hotel, al terminar de recoger todas las cosas que Jenn tenía en la habitación, regresamos al auto con Jeremy para regresar a casa. Mi pequeña estaba agotada y quedó dormida a los pocos segundos de acostarse en mi cama. Los chicos decidieron quedarse en casa y eso no era un problema para mí, necesitaba pasar un tiempo con ellos. Entré a la sala y me dejé caer en uno de los sillones. Saqué un cigarrillo.

-¿Ya se durmió? –preguntó Jason.

-Sí –respondí. Deslicé mi dedo en la rueda del encendedor, pero éste no encendía.

-Steve –me nombró mi hermano. No respondí, seguía en mi lucha de encender mi cigarrillo–. Steve –repitió. Seguí sin contestar–. ¡Steve! –gritó. El encendedor se cayó de mis manos.

-¡QUÉ! –grité. Recogí el encendedor para volver intentar encender mi cigarrillo. Jason me lo arrebató junto con mi cigarrillo que lo tenía puesto en la esquina de mi boca.

-¿Va enserio la relación? –preguntó mi hermano, mientras que Jason me entregaba el cigarrillo encendido. Di un toque.

-¿Por qué dudas? –pregunté alzando una ceja.

-No dudo, sólo que no me lo creo.

-Puedes creerlo, Jeremy –solté un poco de humo–. Todo es real. 

-No quiero que esa niña salga lastimada –dijo serio posando su mirada fija en mí.

-No saldrá lastimada.

Viviendo el Sueño © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora