Broken Angel

1.3K 154 23
                                    

Kelcy despertó lentamente, buscando como cubrir sus ojos de la luz; era molesta y caliente. Cuando abrió los ojos se percató de que había amanecido, era tarde en realidad.

-Creí que nos quedaríamos varados -dijo Nicholas a su lado.

Ella giró la mirada y no pudo evitar soltar una risotada; se le veía fatal, incluso sus ojos estaban rojos.

-Estuvimos a punto de morir -siseo Kelcy-, ¡grandísimo idiota!

Nicholas ahora estaba riendo, ambos trataban de lidiar con su realidad, tratando de evadir le hecho de que estaban en la mitad de un bosque con sólo el automóvil para sobrevivir.

-¿Por qué tomaste drogas si ibas a manejar? -inquirió Kelcy.

-No las tomé.

-¡Mientes! -gritó golpeando su omóplato.

Desde el lugar dónde estaban lograba divisarse automóviles que pasaban a gran velocidad, inclusive gente que se detenía a tomar fotografías y después continuaban el viaje. La mirada de Kelcy se topó con un grupo de hombres que cruzaban la carretera con al menos una botella de alcohol el la mano.

-¿Sabes dónde estamos?

-Sí -Nicholas vaciló.

-Nick...

-No recuerdo en realidad dónde estamos.

Kelcy sintió el impulso de lanzar la cabeza de Nicholas contra el volante, ¿cómo podía olvidarlo? Él sabía a dónde se dirigían y ahora no recuerda nada ¡vaya sorpresa! El mal humor de Kelcy estaba por las nubes.

-Iremos a la ciudad.

Nicholas se quedó mudo y observó que Kelcy bajaba del automóvil con seguridad, cerrando de golpe la portezuela. Él no pensó demasiado y fue detrás de ella.

-¿A dónde piensas ir? -preguntó a gritos.

-Quiero saber dónde estoy.

Ambos llegaron a la acera, donde cientos de automóviles cruzaban a velocidades increíbles. Kelcy tenía la mirada fija en los cinco hombres ebrios del otro lado de la carretera.

-¿No pensarás ir, cierto? -preguntó Nick.

Los automóviles disminuyeron; Kelcy logró correr hasta el otro lado. Nick sólo observó como se alejaba, ¿debía ir con ella? Estaba muy molesta y tal vez haría una gran estupidez. Él corrió también hasta estar a su lado.

-¡Hey! -gritó Kelcy.

Los hombres giraron sobre sus talones, observando a Kelcy con interés, de los pies a la cabeza, muchos comenzaron a murmurar. Ella levantó aún más la barbilla mostrando su valentía.

-¿Qué se te ha perdido? -preguntó uno de ellos.

Kelcy lo inspeccionó con repulsión, el hombre de inmediato se sintió ofendido poniendo una postura erguida y decidida. Ella rodó los ojos y observó a Nick que estaba a su lado con la misma posición que el hombre ebrio. ¡Hombres!

-Quiero saber en que lugar estamos -dijo Kelcy amablemente-, estamos perdidos y no sabemos como volver...

-Puedes venir conmigo a casa -le interrumpió un hombre bastante sucio que se acercaba a ella.

Kelcy se alejó de él.

-¿Cómo puedo volver a la ciudad? -preguntó Kelcy añadiendo más fuerza a sus palabras.

-Verás linda -dijo otro de ellos meciéndose-, nosotros tampoco tenemos idea. Pero si vienes con nosotros...

El hombre cometió un gran error tocando a Kelcy, ella sin pensarlo le abofeteó, haciendo que él casi cayera, sin embargo, sus compañeros le sostuvieron. Nick estaba a la defensiva junto con ella, dando un paso adelante para protegerla.

2. StaunchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora