Don't cry mercy

2.2K 252 7
                                    

—No hay nada sobre él —dijo desesperada Anne—, ningún conocido, excepto su hermano.

—¿Su hermano? —tamboreó con el lápiz sobre la tapa del cuaderno.

Anne dejó sobre el escritorio una fotografía de un hombre: rubio de piel morena y ojos azules; no tenía ningún parecido con Loki, en realidad era todo lo contrario. Negó con la cabeza y recordó la historia de Loki "no es su hermano".

—Thor —dijo con amargura.

—El héroe de todas —le alabo con los ojos llameando.

—Es desagradable —le devolvió la fotografía a Anne.

—Podría quedarme con él —sonrió—, y tú con Loki —dijo con desdén.

—Podrías —soltó una risa cariñosa.

Dejó el sobre amarillo sobre la mesa y suspiró. Le agradaba ver de nuevo a Kelcy, tan feliz y repleta de vida, sin importar que estuviera buscando inclusive haciendo, le agradaba aquella faceta de Kelcy; la vieja mejor amiga.

—A Thor le conocen pocas personas —admitió Anne.

—¿Quiénes? —exigió Kelcy.

Anne estaba a punto de hablar, de decir absolutamente todo lo que sabía de Thor, la mirada llameante de Kelcy le obligaba, pero también sentía remordimiento de lo que estaba a punto de decir, pues aunque fuese su amiga, aún dudaba de ella.

—Sus amigos humanos —dijo incómoda Anne.

—¿Qué tipo de amigos?

Ella de nuevo calló; está vez no diría nada. Kelcy advirtió que estaba tan tensa que la parte superior de su espalda estaba doliendo, de tal manera que soltó aire y se dejó caer sobre el sofá. ¿Por qué la gente no confiaba en ella? Todos se habían dedicado a verla sufrir sobre sí misma.

—Dime un nombre —sintió el dolor salir de nuevo—, no pido más.

«Algo no está bien —pensó Anne—, no proporciones información.» Sus músculos se contraían y eso Kelcy lo notó de inmediato, sin embargo no hizo algo, en realidad se quedó quieta «No le haré daño—  pensó Kelcy con amargura, resguardando sus impulsos—. Jamas»                 

—Jane —confiaba en ella, sin importar nada—. Jane Foster, su...

—¿Novia? —musitó Kelcy empuñando el bolígrafo con fuerza.

—Ella es inocente —dijo de improvisto Anne.

—Pero Thor no —de nuevo el dolor sobresalía de Kelcy—, él se lo llevó.

—¡Era un demente! 

—¡Lo amaba Anne!

Ambas se rindieron, Kelcy sintió como las lágrimas llameaban sobre sus mejillas, mientra sentía que su pecho era comprimido, mientras que su cabeza era un torbellino de pensamientos, sueños y recuerdos; era todo dentro de ella.

—¿Has pensado que puede...? —fue un silencio que le dijo todo a Kelcy.

—No está muerto —farfullo Kelcy—, lo sabría al instante.

Ella sentía su interior añicos, en realidad jamás había pensado en esa posibilidad ¿de verdad habría muerto? ¡No! Ella sabía cuando y como moriría, porque muchos dirían que está loca, sin embargo siente el dolor de Loki, siente cada emoción suya.

—Quiero hablar con ella —limpió sus lágrimas.

—Está en Londres —dijo Anne con tono seco—, seguro la encontrarás.

Los ojos azules de Kelcy brillaron, volvería a Londres, vería todo lo que sucede después de un año de estar tan alejada de un lugar que era su casa; se levantó y acomodó su falda.

—Anne —suspiró—. Gracias.

Se lanzó contra ella, revolviendo sus cabellos castaños entre sus dedos, había sido un encuentro corto, pero le había dado esperanzas de cualquier tipo; ambas se sostenía con fuerza cuando Anne dijo:

—Tu apartamento sigue igual a como lo dejaste.

Su garganta se anudo, en realidad no era nada bueno, sin embargo sonrió agradecida y besó la mejilla de Anne.

—Gracias.

***

 Hola, engreído mío.

Durante el día no he dejado de pensar que pasaría si volviera a verte de nuevo, ¿me quedaría quieta sin hacer nada? ¿Te abrazaría? ¿Te besaría? No lo sé, sin embargo también me he preguntado si tú aún me recuerdas, me amas o incluso quisieras verme de nuevo; porque después de tanto tiempo no sé que creer.

Hoy encontré algo que servirá para encontrarte, yo esperaba algo más material pero en realidad es un alguien, una mujer, es morena de cabellos castaños, de estatura baja y bueno sus ojos son castaños pero tienen una mezcla de aventura y diversión, tal vez conocerla servirá para mucho; su nombre es Jane. Si, lo sé, no hay de que preocuparse, tú dijiste "lejos de Thor" pero jamás de su novia.

Annie dejó un escrito dónde ella narraba lo que buscaba, desde hace una años cuando Thor le dejó; un portal, sin embargo algo me dice que estaba investigando sobre lo que tú me advertías, me dijiste también que me alejará de eso pero ¿qué más puedo perder? 

Te voy a encontrar, lo prometo.

                         






2. StaunchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora