Jane Foster.
La chica se desmayó a los pies de Thor, Loki sonrió y dijo:
— ¿Está muerta?
— Estoy bien —susurró Jane.
Dentro de ella había un lucha feroz, entre habitantes, queriendo dominar su pequeño cuerpo para sus fines.
Éter, Jane y Kelcy
Kelcy aún no dominaba la posesión, incluso no sabía que podía hacerlo. Pero sabía que cada que realizaba una hazaña mágica una parte de ella se debilitaba. Ahora sentía que se perdía en todos los recuerdos de Jane.
No estaba dispuesta a perder, pero tampoco había tomado la posibilidad de que ganaría, cuando tomo el cuerpo de Jane lo hizo sin miedo y por alguna razón no se sentía mal.
Propuso a Éter compartir el cuerpo, ayudaría a ser buena portadora de su poder y lo llevaría con bien, a cambio de que dejará manejar a Jane. A Éter le pareció una oferta misteriosa, pero Kelcy no era de buenas intenciones, estaba dando su palabra.
Ambas fuerzas se habían unido y Nick había tenido razón, esa cosa era demasiado poderosa para un humano, estaba matando a Jane internamente. Ella era todo bondad y luz y Éter la estaba quemando y volviendo a su manera. Le plantaba pesadillas y la hacia temblar cada vez que podían.
Kelcy había pedido el poder sobre el cuerpo de Jane para detener la oscuridad que invadía su cerebro. Cuando ella tomó el poder, las pesadillas se detuvieron, así como el sentimiento de enfermedad y dolor. Kelcy había liberado de una muerte horrible a Jane.
Las partes incompletas y cansadas de Kelcy se sintieron renovadas. Fue ahí que entendió por que era tan deseada esa fuente en la tierra, porque los inhumanos peleaban por tenerla. Era como una pieza faltante en ellos.
”Podrías ser mi portadora"
Dejo algo en la cabeza de Kelcy, como una voz pero había terminado en un suspiro, era como susurros muy lejanos de cientos de miles de personas, todas con un tono de voz delicado y a la vez áspero.
— ¿Qué pasa si me niego? —Kelcy no estaba hablando estaba pensando.
Kelcy se imaginó flotando dentro de Jane, con los ojos cerrados en posición fetal. Hizo que su espina dorsal lanzará repentinas punzadas.
"No pasará nada" admitieron las voces desanimadas "No tendrás poder y nosotros vagaremos por el universo como pez en el agua"
"Malekit es nuestro portador original, pero tú, eres mucho más fuerte y decidida"
Éter estaba indagando en las memorias de Kelcy, viendo cada mala racha que pasó y cada problema que saltó. Había pasado por mucho en su corta vida.
— No lo creo —se sintió tentada.
Kelcy no habló más y abrió de golpe unos ojos que no eran suyos. Sintió como era atraída cual imán al frente.
— Malekit.
— Jane —dijo la voz ronca de Thor con preocupación.
Ambos observaban a Jane con curiosidad. Sus ojos se iluminaban en tonalidades diferentes a lo común, pero Loki sintió que conocía esos ojos. Estaban mezclados con cierta picardía.
Se detuvieron y Jane fue la primera en bajar. Kelcy aún no se adaptaba al nuevo cuerpo y tropezó, Thor la tomó por el brazo y ella se sostuvo con fuerza.
Kelcy tenía que fingir agrado hacia Thor que la veía con ojos débiles. Ahí estaba la diferencia entre Thor y Loki. Thor la tenía detrás de un cristal tratando de cuidarla siempre, mientras que Loki daba rienda suelta a sus sentidos y a sus sueños. Sí, la protegía, a su manera.
ESTÁS LEYENDO
2. Staunch
FanfictionElla se transformo, y no metafóricamente; en realidad algo había cambiado después de tantos meses. |Secuela de With You|