3

1.5K 116 28
                                    

Vi a Calum despedirse de Nia para luego acercarse a mi con una sonrisa. Yo lo fulmine con la mirada, enserio que esa chica no me caía nada bien.

- ¿podrías dejar tu maldito odio por ella y conocerla? - negué con la cabeza y lleve mi sándwich de nuevo a mi boca. - ¿sabes? Nia tiene una amiga, es atractiva y estaba pensando que podríamos...

- ni lo sueñes. - lo fulmine ligeramente.

-pero Michael, la chica no es fea y quiere algo contigo, vamos. Aunque sea inténtalo. - rodee los ojos. Cuando entendería que con costo y me soportaba a mi mismo? No estaba para soportar a una chica chillona.

- ya de dije que no, no me interesa la chica. Ni ninguna otra. - susurre lo último, y no, no soy gay. Sólo no me interesa tener una relación con una chica, mucho tenia con soportar a Calum y Kelly.

- ¡oh vamos! Aunque sea ve conmigo a la fiesta de Sully esta noche. -hice una mueca pensando. Hace mucho que no iba a una de esas alocadas fiestas con Calum ya que no eran mi cosa favorita, prefería mil veces ir a la playa, acostarme en la arena y ver las estrellas, perderme en mis pensamientos, solo. Pero supongo que no sería mala idea divertirme un poco, como solía hacerlo antes.

- bien - dije. Tome mi refresco llevándolo a mis labios.

- ¡pero, Michael! Vamos, será div... espera, dijiste que si? -me encogi de hombros viendo como el moreno ensanchaba su sonrisa.

- creo que solo así dejaras de molestarme. - escuchamos el molesto timbre avisarnos que habíamos entrado a clases. No tenía planeado ir a las últimas clases por lo que no me moví de mi lugar, en cambio Calum si se levantó.

- ¿no vienes? - negué con la cabeza.

-no me siento muy bien, iré a casa. -mentí. Simplemente no quería estar en ese lugar ahora. - pasas por mi a las siete? - el asintió.

- bien, nos vemos. - se despidió con la mano saliendo. Yo me levante y camine al estacionamiento, subí a mi motocicleta y salí de ahí con un único destino, la playa.

XxX

Vi la hora, faltaba poco para que Calum pasara por mi, así que me levante, sacudi la arena de mi pantalón y subí a mi motocicleta para manejar a grandes velocidades a casa.
Al llegar vi el auto de Calum frente a casa, baje de la moto y camine a la puerta, abrí con mis llaves encontrándome una no muy agradable escena de Calum y mi hermana. Rodee los ojos y estornudo falsa mente.

- iré a cambiarme, espero que al bajar ambos estén vestidos. - subí. Me cambie dejando la ropa sucia en mi canasta, deje mi celular en mi mesa de noche ya que en esos lugares nunca terminaba bien y tome mi billetera con lo necesario para luego bajar.

- ¿vamos? -pregunto Calum rascando su nuca. Yo asenti, no vi a Kelly por ninguna parte así que sólo salí detrás de Calum para subir a su auto.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora