18

993 93 3
                                    

Salí de casa con mis manos en mis bolsillos. Hoy no tenia que trabajar y tenía pensado ir a despejar mi mente caminando un poco.

Habíamos vuelto de "nuestra semana de hombres" a como le había llamado Calum, hace unos días. No le había dirigido la palabra a Luke desde entonces, no sabia que hacer.

Recibí una llamada de Calum que me dijo que había una fiesta esta noche, y luego de pensarlo un par de veces dije ¿claro, porque no? Y ahora me encontraba caminando a la gran casa de uno de los chicos de él instituto.

Quería despejarme un poco, y aunque la última vez me había prometido no volver a tomar, a eso iba esta noche, a tomar y divertirme un poco, había estado muy preocupado con los exámenes.

Entré, a pesar de que apenas fueran a ser las ocho el lugar estaba bastante lleno y ya habían personas borrachas, drogadas, teniendo relaciones en lugares públicos o bailando por doquier. Me acerque a la barra improvisada y pedí algo. Luego se unos minutos el chico me paso una bebida de colores la cual no dude en tomar.

Al cabo de unas cuantas bebidas ya me encontraba bailando con una chica pelirroja. No estaba en mis cinco sentidos, eso era seguro. Sostenía las delgadas caderas de la chica frente a mi, mientras ella se movía exageradamente, no entendía como sus caderas no se salían de su lugar con esos movimientos.

Sentí a la chica tomar mi mano para luego llevarme a lo que parecía ser una habitación. Ella me empujo a la cama y se sentó sobre mi entrepierna, frunci el ceño confundido, pero antes de poder reaccionar sentí sus labios chocar con los míos, mientras bajaba sus manos a el cierre de mi pantalón. Y luego de eso, solo me deje llevar.

Narra Luke.

Luego que llegamos de nuestra semana libre, Michael se comportaba muy extraño, no me hablaba, ni siquiera me había vuelto a ver y al parecer trataba de evitarme al cien por ciento.

Ashton prácticamente me había obligado a ir con el a la fiesta de un chico de él instituto, no me gustaban mucho este tipo de lugares y se lo había repetido unas mil veces a Ashton pero seguía insistendo en que tenia que des preocuparme un poco.

Desde que llegamos me había dirigido a la barra donde no había mucha gente y me senté ahí a observar a los demás bailar. No me gustaba tomar así que sólo pedí una soda. Vi una reconocida cabellera azul a unos cuantos metros de mi, me levante dispuesto a seguirlo para así intentar hablar con el. Lo vi subir las escaleras, trote detrás de él abriendome campo entre la gente hasta que las escaleras acabaron. Volví a buscarlo con la mirada hasta que lo vi a unos pasos de mi. Iba tomado de la mano con una chica pelirroja, la cual lo guió a una de las habitaciones, no sin antes besarlo. Frente a mi. Y creo que nunca me había sentido peor que a como lo hacía en ese momento.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora