- llegue! -avise. Pero nadie contesto, cerre la puerta detrás de mí. Vi el notable bulto en el sillón que era cubierto por una cobija y me acerqué.
Destape la cara de Luke y sonreí al verlo tan pacífica mente dormido, a como pude lo cargue y lleve a nuestra habitación. Lo acosté con cuidado y cobije tratando de no despertarlo.
Me gire y quite mis zapatos. Quite el resto de mi ropa quedando en bóxer y me acosté al lado de Luke quien ya llevaba su pijama puesta.
- ¿como te fue en el trabajo? -pregunto Luke adormilado.
- bien, amor. Que hay de ti? - pregunte abrazandolo.
- bien, cansado, hoy habían promociones en la tienda, no pude sentarme en todo el dia.. oh - se levanto rápido y salio de la habitacion. Frunci el ceño para luego verlo entrar con una bolsa en sus manos, camino hacia mi y se sentó en mis piernas. -te traje un obsequio - me vio con una sonrisa. Yo tome la bolsa entre mis manos y saque el par de discos y la nueva camisa de mis bandas favoritas. Vi a Luke con una enorme sonrisa en mis labios y salte sobre el obviamente dejando todo de lado.
-gracias gracias gracias -bese todo su rostro y por ultimo sus labios dónde deje un largo beso que el siguio.
Su lengua bailó con la mia, nuestros labios se rozaron con suavidad sobre los mios y nuestras manos exploraron el cuerpo del otro, aunque claro, no había lugar que no hubiésemos tocado antes.
Al separarme de él,corrí el cabello de su rostro y acaricie su mejilla con lentitud, para luego acariciar lento su labio inferior y por ultimo dejar un corto beso. Me quité de encima suyo y lo ayude a incorporarse.
- también tengo una sorpresa para ti. - ambos volvimos a acomodarnos debajo de las cobijas, dejando el regalo a un lado de la cama.
- ¿cual?
- te la daré la semana que viene, ocuparé que pidas al menos cuatro días de trabajo, crees que puedas? - el sonrío.
- ¡Claro! Alguna pista? - acercó su rostro al mío, dejándome sentir su aliento chocar con mis labios.
- te encantará - uní nuestros labios una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.