Narra Calum
- ahora sí me dejaras ir a verlo? - dijo calmado, aunque su respiración agitada y ojos completamente rojos e hinchados decían otra cosa.
- mira, Mike - suspire. - creo que debes de esperar, que Luke lo piense bien y quiera hablar bien contigo, vas a ver que Ash logrará solucionar eso. - acaricie su cabello.
- pe..pero yo quiero verlo ya - su labio inferior volvió a templar anunciando me que se aproximaba su llanto nuevamente - ¿porque tuve que ser tan idiota? No debí hablarle así - lloró.
- Mike, te lo dije una vez y te lo volveré a decir - el aun lloraba viendo el suelo - mírame - lo hizo - ninguno de los dos tiene la culpa ni esta en lo correcto, tu debiste consultarle y Luke debió comprenderte y ayudarte. - Michael asintió para luego llorar aun más, yo no hice más que abrazarlo.
Narra Michael
Habían pasado dos días desde el incidente, Calum se había quedado conmigo estos dos días y según me habia enterado luego de casi hacer que la cabeza de Calum explotará, Luke se había quedado con Ashton.
Gire a ver la pantalla del celular de Calum por instinto, quería saber si hablaba con Ash sobre Luke.
Ashy
Amor, que tal Michael?
Luke cree estar listo para hablar con el.
-Besos.- dile que voy para allá - grite emocionado, Calum se sobresalto, corrí a la puerta sin importarme que llevaba mi pijama puesta, sin importarme que llevaba puestas mis pantuflas, sin importarme los gritos de Calum, sin importarme que Calum había traído auto y hubiera sido mejor irme en el, sin importarme que probablemente Luke volvería a rechazarme, bien, eso sí me importaba y mucho, haría lo que fuera por recuperarlo. No importase qué, lo recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanficFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.