Narra Michael.
Termine de guardar mis cosas, hoy volvería a Sidney.
Tome mi celular y lo guarde en mi bolsillo, salí con las dos maletas restantes y Dion me ayudó a llevarlas al taxy que me esperaba afuera.
- bueno, chicos. Los voy a extrañar. - dije viendo al rubio y al moreno frente a mi.
- también te extrañaré, Michael. - Dion limpio una lágrima imaginaria por lo que reí.
- no te preocupes, Mike. Te iremos a visitar. - Sebastian me guiño un ojo y luego abrazo de lado a su novio quien le había dedicado una mirada celosa.
- bien, creo que Sidney me espera. - los abrace, me despedí de ambos y subí al taxi.
XxX
Tome dos de mis maletas y busque con la mirada a los idiotas de Ashton y Calum. Hasta que vi al moreno con un cartel que decía "Bienvenido a Sidney Idiota".
Reí y me acerque a ambos para rodear los con mis brazos.
- joder, si que duraste, Clifford. -dijo el moreno abrazandome.
- admite que me extrañaste, Thomas. - reí ganando me un golpe de su parte.
- tal vez un poco. - ambos reímos, luego el rizado me recibió en sus brazos.
- ¿vamos? - ambos chicos asintieron.
XxX
Salí de mi habitación extrañado al no escuchar a ninguno de los otros dos chicos, casi terminaba de acomodar todo y ocupaba un descanso.
Frunci el ceño al ver a los dos chicos a punto de tener sexo en mi sillon. Calum estaba sobre las piernas de Ashton y ambos llevaban tan solo su pantalón a punto de quitarlos tambien.
Aclare mi garganta.
- oh vamos, chicos. No van a tener sexo en mi sillon!. - reí. Ambos se separaron con sus mejillas rojas al igual que sus labios y giraron a verme.
- ¿por que no? - pregunto Calum. Las mejillas de Ashton tomaron aun mas color y luego golpeó el hombro de su prometido quien se levanto y tomo ambas camisas. Luego recorde algo.
- ¡Luke! - sonreí. Ambos chicos fruncieron el ceño. - ¿el volvió? - Ashton se levanto poniendo su camisa.
- te seré sincero y te diré que si. - sonrei y empecé a emocionarme, iría por el. - no creo que quiera verte, no se en donde se está quedando. A llegado un par de veces a casa.
Aun así mis esperanzas no calleron.
-lo recuperaré. - dije seguro y con una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.