Calum se había perdido hace algunas horas con Nia, por mi lado decidí tomar hasta perder el reconocimiento. Me encontraba en el centro de la pista bailando con una pelirroja, cosa que no hacia hace años.
La chica cuyo nombre aun desconocía tomo mi mano guiando me hacía lo que parecían ser los baños, justo al pasar por esa puerta el olor a marihuana inundó mis fosas nasales a lo que no le di mucha importancia ya que estaba acostumbrado, todo a mi alrededor daba vueltas, no estaba consciente definitivamente.
Vi la puerta del pequeño cubículo cerrarse y luego la chica pelirroja se arrodilló frente a mi.
De mis labios solo salían algunos quejidos mientras se mi alrededor solo se veían extrañas figuras de colores moviéndose extrañamente.
La chica acabo, por lo que acomode mi bóxer y pantalón empujandola levemente para salir de ese horrible y asqueroso lugar dejando a la chica desorientada. Comenzaba a sentirme mareado y algo sofocado por la multitud por lo que decidí salir al frente del gran lugar. Me arrecoste en uno de los postes frente a la puerta y saque mi caja de cigarros poniendo uno entre mis labios. Una vez que acabe entre de nuevo buscando a Calum, fracasando en el intento por lo que tambaleándome empece a caminar por las desiertas calles sin rumbo alguno ya que no sabia bien en donde estaba.
Un horrible mareo me hizo sostenerme de uno de los árboles del parque por el que iba pasando para luego inclinarme y empezar a vomitar gran parte de él alcohol que había bebido.
Vi una extraña silueta acercarse a mi, yo en cambio volví a vomitar inclinandome hacia adelante.
- ¿Michael? - me levante rápidamente al escuchar esa fastidiosa voz. Mala idea, todo volvió a dar vueltas y luego de eso creo que caí inconsciente.
Narra Luke.
Salí de ese horrible lugar, nunca me habían gustado las fiestas, ni tomar, ni fumar, menos las drogas. Pero esa vez Ashton me había obligado a ir con el, subí a mi auto manejando a un parque cercano, todo eso me tenía abrumado.
Al llegar baje de el auto dejándolo no muy lejos, puse mi beanie y mi abrigo ya que hacía frio y empecé a caminar.
Vi a un chico arrecostarse a un árbol a unos metros de mi, se veía realmente mal y no pude evitar acercarme a ayudarlo. Estando más cerca de él pude ver que se trataba de Michael, el "chico rudo" al que todos temen, aun sabiendo quien era y que me odia más que nada me acerque, obviamente no lo dejaría ahí, solo, a estas altas horas de la noche y casi sin poder mantenerse en pie.- ¿Michael? -el me volvió a ver rápidamente para luego incorporarse rápidamente cayendo inconsciente al suelo. Me acerque a el, olía a una horrible combinación de tabaco, marihuana y alcohol. Lo cargue y camine a largos pasos a mi auto, no pesaba mucho lo cual me extraño, el chico era extremadamente delgado.
Lo deje en los asientos traseros de mi auto y empecé a manejar a al departamento que compartía con Ashton temporalmente el cual no estaba muy lejos de ahí. Sabia que me ganaría un buen golpe y algunos insultos de parte de él por esto, pero no lo dejaría solo.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanficFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.