23

940 92 9
                                    

Vi fijamente al chico mientras golpeaba su rostro y pecho repetidas veces, sentía el sudor bajar desde mi frente y algunos golpes de parte de él chico los cuales no les tomaba importancia al recordar la lastimada cara de Luke.

Sentí unos fuertes brazos tomarme de los hombros, pero rápidamente me solté y seguí en lo que estaba, el chico seguían intentando defenderse, pero al parecer yo tenía más fuerza que el. Sentí un gran cuerpo balancearse sobre el mio para luego caer al lado de él chico y recibir golpes de él chico sobre mi, el que parecía ser amigo se ese tal Oliver.

Otro chico se unió golpeandome con fuerza dejándome sin salida, hasta que vi a Ashton tirar a uno de los chicos al suelo y empezar a golpearlo, luego Calum hizo lo mismo con el otro chico.

Luke veía asustado la escena a unos cuantos pasos de nosotros al igual que otros estudiantes hasta que escuchamos a alguien toser falsamente. Todos nos giramos a ver al hombre que se encontraba a unos pasos de nosotros viéndonos con los brazos cruzados.

- a mi oficina. Todos. - aviso, antes de darse la vuelta y empezar a caminar en dirección a su oficina. No nos quedó de otra que levantarnos y seguirlo.

- ¿estas bien?. - Luke se acercó preocupado viéndome con cautela.

- si, no te preocupes.

- p..pero.

- estoy bien, Luke. - dije algo fuerte por lo que el se encogió en su sitio y siguió caminando a mi lado.

Todos entramos a la oficina de él director Malone. Luke se sentó a mi lado aun con su ojo morado, yo puse mi mano en su pierna por lo que el salto un poco asustado pero al ver que era yo se relajó.

- ¿quien empezó la pelea?. - pregunto viéndonos a todos.

- Clifford. - dijo oliver. Vi su labio inflamado al punto que parecía que iba a estallar, y ojo derecho morado y de en su lado izquierdo tenia un hematoma un poco más abajo de su ojo.

- Sykes, te e dicho que vistas más presentable y tapes esos tatuajes. - el nombrado se cruzó de brazos. -y Clifford, eso es cierto?. - me levante bruscamente pero Luke tomo mi mano y negó con la cabeza.

- ¿a visto como le dejo el rostro a Luke? - el director frunció el ceño viendo a Luke.

- ¿eso lo hizo usted, señor Sykes? - el negó rápidamente.

- en mi defensa no estaba en mis cinco sentidos. - vio a Luke fulminadolo con la mirada. - maldito marica de mierda. - dijo bajo, luke bajo la mirada pero mi reacción no fue más que lanzarme sobre el y volver a golpearlo con fuerza. Escuche al director llamarme pero no le hice caso hasta que sentí los brazos de Ashton rodearme y alejarme de él chico de los tatuajes.

- Clifford, queda suspendido. Llamare a su hermana. -me vio enojado. Los otros dos chicos que venían con Oliver lo ayudaron a levantarse.

- haga lo que se le de la gana. - dije enojado y salí de ahí cerrando la puerta con fuerza. Camine hacia el estacionamiento a largas zancadas sin importarme que Calum me llamara.

Encendí mi motocicleta y arranque a toda velocidad a casa. El enojo que tenia era realmente grande, definitivamente necesitaba fumar.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora