21

1K 94 9
                                    

Narra Luke.

Michael hablaba sobre el "incidente" de la noche anterior, yo solo asentía cabizbajo, el término y luego guardo silencio por unos segundos.

- creo que lo mejor será que dejemos el tiempo fluir. - dijo con su voz ronca. Yo levante la mirada dirigiendola a sus hermosas perlas verdes. - veremos que pasa después, por el momento creo que deberíamos ser amigos. - lo vi rascarse la nuca. - luego veremos que sucede. - asenti.

Por una parte estaba triste, lo que sentía por el no era solo un cariño de amigos, ni nada parecido. Pero por otro lado, me sentía feliz por seguir teniendo contacto con el peli azul, y de alguna forma, sentía que tendría la oportunidad de salir con el. O eso esperaba.

- bien. - susurre. Contuvimos nuestras miradas conectadas por unos instantes hasta que baje la mirada. - creo que es hora de irnos, ya faltamos a dos clases -sonreí. El asintió, ambos nos levantamos de él suelo, sacudidos nuestros pantalones de las hojas que habían en el suelo y caminamos en dirección al instituto.

Me hubiera gustado quedarme bajo ese árbol, lejos de todo y junto a Michael por mucho tiempo más, pero no perderíamos más clases.

El resto del día transcurrió normal, compartía algunas clases con Michael, pero la mayoría con Ashton, por lo que me hacía con el, ya que Michael siempre se sentaba en los últimos asientos.

Salí de él instituto junto a Ashton, Calum nos alcanzó y empezó a hablar animadamente con Ashton. Vimos una gran motocicleta negra pasar gran velocidad a nuestro lado. Abrí los ojos con sorpresa y luego vi a Calum negar con la cabeza y bajar la mirada.

-si sigue haciendo eso no durará mucho. - Calum soltó una pequeña risa viendo hacia el frente donde la moto había desaparecido entre las calles.

- ¿Michael? -Pregunto Ash. Calum asintió. Sentí un hueco en mi estómago y empecé a preocuparme.

- ¿que les parece ir a jugar FIFA por el resto de la tarde? - dijo animado. Como si nada hubiera pasado. Ashton asintió, y pues, no me quedo de otra que aceptar.

Narra Michael.

Me dirigí a gran velocidad a las afueras de la ciudad. Ocupaba despejar mi mente y estaba seguro de que no lo haría yendo a una fiesta y emborracharme hasta perder el conocimiento, por lo que me dirigí a un hermoso lugar al que me encantaba ir desde que mamá me lo enseño.

Vi la no tan llamativa entrada por lo que deje la moto ahí, la entrada constaba de un pequeño arco de hojas, que se había formado por la forma de los árboles, a mi parecer era realmente hermoso ese lugar. Me agache un poco caminando entre el pequeño arco, hasta que terminó y lo siguiente que vi fue el hermoso lugar al cual había estado deseando llegar.

Frente a mi había un hermoso lago de agua cristalina, lo cruzaba un puente de madera algo vieja pero resistente. Por todos lados había flores hermosas y sobre mí no habían árboles, por lo que podía ver perfectamente el atardecer y por la noche las infinitas estrellas que adornan el oscuro cielo nocturno.

El lago, al ser artificial el suelo estaba cubierto por bloques, lo que lo convertía en algo similar a una piscina. Pequeñas flores de todos los colores adornaban todo el césped.

Habían algunas rocas por todas partes. Me gire a ver todo, seguía igual de hermoso que la última vez. Camine hacia el gran árbol en el cual mamá y yo acostumbrabamos a poner una sabana debajo de él y acostarnos, y sonreí al ver que aún seguía escrito.

"Karen Clifford &
Michael Clifford.".

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora