80

512 47 12
                                    

Camine tomando la mano de Luke por la fina arena de la playa, el asombroso atardecer frente a nosotros hacia el ambiente más romántico. Solo espero que todo salga como lo planee.

Narra Luke

Michael se detuvo, yo frunci el ceño y me gire, su miraba estaba en sus pies y su cabello era movido por el viento, me acerque a el y tome su mano.

- ¿pasa algo?

- Luke, seré el idiota más grande de este mundo.. pero el más afortunado -subió su mirada al fin dejándome ver sus hermosos ojos esmeralda. - todos estos años, incluso los que estuve lejos de ti y  cabe decir lo mucho que te extrañe, mi amor creció aun mas por ti. No puedo evitar sentir mis piernas temblar cada ves que veo tus ojos, sentir como si no hubiera nada que pueda hacerme daño cada vez que veo tu sonrisa, una muy hermosa, claro. - sentí mis mejillas ponerse rojas - me conoces como la palma de tu mano y viceversa, amo cada perfección y cada imperfección que hay en ti, esos pequeños lunares, como te ves con esas perforaciones, todo. Eres tan perfectamente imperfecto, antes de conocerte jamás pensé llegar a estar tan enamorado de una persona, a pesar de nuestras bajas aun seguimos en pie. - sonrío contagiandome su sonrisa - Hemmings, eres lo mejor que pudo haberme pasado y no miento. Te amo tanto - me acerqué para dejar un corto beso en sus labios. -yo..yo quiero decirte algo importante hoy - mordió su labio. Lo vi arrodillarse frente a mi y sacar una caja aterciopelada y abrirla. Me fue inevitable no soltar algunas lagrimas, que nena. - tú, Luke Robert Hemmings, el amor de mi vida - ambos soltamos una pequeña risa - aceptarías casarte conmigo? Prometo hacerte muy feliz - asentí emocionado. Michael deslizó el anillo por mi dedo para luego levantarse y besarme.

- te amo, Michael - dije a centímetros de sus labios

- también te amo, Hemmings

Ambos tomados de la mano y más felices que nunca caminaron hacia la cabaña, esa noche harían el amor como nunca antes lo habían echo.

Chicas!!!
Lamento decirles que solo falta el epílogo, lo subiré apenas lo termine y que este capítulo tenga bastantes votos y comentarios :3

Gracias por votar y comentar!!

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora