9

1.1K 98 2
                                    

- ¡Michael! ¿Ya estas listo? -escuche el grito de Kelly llamarme desde abajo, saque el cigarrillo de mis labios y deje salir el humo por última vez dejando la colilla en el cenicero. Lave mis dientes rápidamente y luego baje las escaleras para encontrarme a Kelly quien me veía con una sonrisa.

- ¿ya vamos? -ella sintió. Tomo las llaves de su auto y ambos salimos. Aunque ir al psicólogo no fuera mi cosa favorita, el lo absoluto, Kelly me obligaba a ir. Ya que según ella eso me había ayudado, y no voy a decir lo contrario ya que en algo me a ayudado, pero no era una cosa que me agradará mucho.

Llegamos al gran edificio, ambos entremos, mi mirada iba en el suelo, como de costumbre Kelly se sentó en la pequeña sala, se despidió deseandome suerte para luego yo seguir caminando por el largo pasillo hasta la habitación en la que siempre me tocaba. Iba a ser una larga mañana.

Narra Kelly.

- ¿como te fue? - el se encogió de hombros con su mirada en el suelo y se sentó en la silla en la que anterior mente me encontraba yo.

- el doctor quiere hablar contigo. - yo vi por el pasillo.

-ya vuelvo. - el asintió. Yo camine a la sala en donde atendieron a Michael y toque la puerta, el doctor me dijo que pasara así que eso hice.

- bien señorita Clifford, le tengo buenas y malas noticias. -yo asenti y cruce los dedos por que no fuera nada demasiado malo. - las malas... tendré que agregar más pastillas a la lista de Michael. -hice una mueca. - le dejare unas para dormir, dejare unas para la ansiedad, sus pastillas de depresión, y otras más que apuntaré aquí. Sólo lleva la receta a la farmacia y ahí te las darán. Aquí abajo están las horas que deberá tomarlas. -yo asentí. -yo la buena.. reducire las visitas a una vez al mes, el esta mejorando pero aun no lo puedo dejar ir del todo, aun ocupa mi ayuda. - yo asentí con una pequeña sonrisa. Al fin daba señales de estar mejorando.

- ¿algo más que quiera decirme, doctor? -el negó con la cabeza.

-todo listo. Le diré a Celeste que te avise cuando será la otra cita. - asenti. Me levante y camine a la puerta despidiendome.

Al salir Michael solo de levantó aun cabizbajo y me siguió al auto. Ambos subimos y empecé a manejar a la farmacia a la que siempre iba a comprar los medicamentos de Michael.

Baje de el auto dejando a Michael solo, entre a la farmacia, el chico como de costumbre me recibió con una sonrisa. Le di el papel luego de saludarlo, mentiría si no dijera que es apuesto.

El chico desapareció seguro buscando los medicamentos, yo me gire viendo a Michael fuera de él auto con un cigarro en sus labios. Cuanto odio que haga eso.

Vi al chico acercarse de nuevo con una bolsa blanca en su mano. Le sonreí y le pague.

Narra Michael.

Vi a Kelly acercarse por lo que tire mi cigarro en la calle y lo pise con mi suela. Subí al auto para luego ver a Kelly subir.

Ella dejo una bolsa en mis piernas, frunci el ceño. Notoria mente aquí venían más pastillas de las habituales.
-¿y como te fue hoy, Mike? -me encogi de hombros.

-¿porque hay más pastillas de lo normal? - pregunte bajo.

-le doctor te recetó algunas extra, lo bueno es que ahora solo tendrás una cita al mes. - una pequeña sonrisa se formó en mis labios. - el doctor dice que estas mejor. - sonreí. Luego de eso ninguno hablo más. Yo iba con mi mirada perdida en la ventana y Kelly concentrada en la carretera.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora